Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

Lorena Zenklussen, nueva directora comercial de Financiación Hipotecaria de UCI

En esta nueva posición, Zenklussen reportará directamente al subdirector general de la entidad financiera, José Manuel Fernández. 

Lorena Zenklussen, nueva directora comercial de Financiación Hipotecaria de UCI

Nuevo nombramiento en el real estate español. Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), entidad especialista en financiación sostenible, ha nombrado a Lorena Zenklussen nueva directora comercial de Financiación Hipotecaria.

Zenklussen, quien se unió a UCI en 2005, será la responsable de impulsar el crecimiento de este segmento de la entidad, liderando su estructura comercial a nivel nacional. En esta nueva posición, la profesional reportará directamente al subdirector general de la entidad financiera, José Manuel Fernández

Antes de asumir este nuevo rol, Zenklussen desempeñó un papel esencial en el impulso y consolidación de la entidad en el mercado hipotecario gracias a su liderazgo efectivo en la región Centro-Sur y a su amplio conocimiento de la actividad inmobiliaria durante su periodo al frente de la red inmobiliaria del Grupo UCI: Comprarcasa

Zenklussen es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Córdoba (Argentina), Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, Minor en Big Data & Analytics y Gestión de Proyectos por EAE Business School y especialista en Innovación, Tecnología y Emprendimiento por UC Berkeley. Además, en 2021 recibió una Beca Mujer Directiva Schneider Electric por su carrera profesional. 

Antes de su incorporación a UCI, Zenklussen formó parte de entidades relevantes como  Nationale-Nederlanden, donde contribuyó a reforzar distintas áreas de financiación y  comercialización. 

«Confiamos plenamente en que su liderazgo y visión estratégica impulsarán el crecimiento de UCI», ha explicado José Manuel Fernández, subdirector general de UCI. «Su compromiso y la cercanía que siempre ha mostrado en la relación con los clientes, así como su enorme capacidad de trabajo, la convierten en la persona más indicada para afrontar este nuevo reto», añade.

Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Brainsre 300x600 Noviembre 2024