asd

Klépierre incorpora a Fernando Pérez Borrachero como nuevo director de Leasing

El nuevo director aterriza en Klépierre proveniente de Amazon, donde ha trabajado los últimos dos años.

Klépierre incorpora a Fernando Pérez Borrachero como nuevo director de Leasing

Klépierre, empresa del sector retail europeo, ha anunciado la incorporación de Fernando Pérez Borrachero como nuevo director de Leasing para Iberia, un área estratégica para la compañía. El nuevo director aterriza en Klépierre proveniente de Amazon, donde ha trabajado los últimos dos años. Comenzó como manager de transacciones inmobiliarias para Amazon Logistics en Iberia y pocos meses después fue designado director de real estate para liderar el equipo de transacciones en Iberia, ampliando sus responsabilidades a Italia en junio de 2022.

Durante este periodo, Pérez ha desarrollado un conocimiento de primera mano del sector logístico y su impacto en el comercio online, cerrando operaciones con los principales propietarios y desarrolladores de logística en el sur de Europa. El profesional cuenta, además, con una amplia experiencia en el sector retail. De hecho, casi doce años de su carrera los ha desarrollado en IKEA, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, como director de Leasing para Iberia en su negocio de centros comerciales (Ahora INGKA Centres) y finalmente como director de expansión de IKEA Ibérica.

Al respecto, Laetitia Ferracci, directora general de Klépierre, ha señalado que «estamos muy contentos de contar con un profesional como Fernando para liderar el equipo y la estrategia comercial de Klépierre Iberia. Su amplio conocimiento del sector y su enorme experiencia en el mundo del retail y la logística nos ayudará, sin duda, a materializar oportunidades y sinergias interesantes para nuestros clientes y principales activos».

Por su parte, Fernando Pérez Borrachero, ha comentado que «estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha brindado Klépierre para volver al retail y unirme a una compañía con proyectos y activos tan interesantes. Es un lujo poder seguir desarrollándome y aprendiendo en una empresa tan consolidada en el sector de los centros comerciales y líder del mercado europeo».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1