Fotocasa y Habitaclia nombran a Tony Blamey nuevo General Manager

Blamey asume el cargo tras su llegada desde Australia, donde ha acumulado más de 20 años de experiencia en el sector proptech.

Fotocasa y habitaclia nombran a Tony Blamey nuevo General Manager

Adevinta Real Estate Spain ha anunciado la incorporación de Tony Blamey como nuevo General Manager de los portales inmobiliarios Fotocasa y Habitaclia, con el objetivo de impulsar crecimiento e innovación en ambas marcas. Blamey asume el cargo tras su llegada desde Australia, donde ha acumulado más de 20 años de experiencia en el sector proptech.

Tony Blamey ha desempeñado cargos de liderazgo en Domain Group, donde ejerció como Chief Commercial Officer y Chief Product & Customer Experience Officer. Durante su tiempo en Domain, Blamey fue responsable de la implementación de productos y servicios innovadores que ayudaron a mejorar la experiencia tanto para usuarios como para empresas del sector inmobiliario.

Su papel también fue decisivo en la consolidación de marcas como Domain, Commercial Real Estate y MyDesktop, entre otras. Además, en 2017, formó parte del equipo directivo que lideró la salida a bolsa de Domain Group en el mercado de valores australiano (ASX). Antes de unirse a Adevinta Real Estate Spain, Blamey trabajó como Chief Revenue Officer en Different, una compañía de tecnología inmobiliaria. Su trayectoria también incluye consultoría para empresas proptech a nivel global.

En su nuevo rol al frente de Fotocasa y Habitaclia, Blamey afronta con entusiasmo los desafíos del sector inmobiliario español. «Es un honor unirme a Fotocasa y Habitaclia en un momento clave para el sector. Estoy emocionado por aplicar mi experiencia en este mercado tan dinámico. Confío en que junto al equipo de Adevinta Real Estate Spain continuaremos innovando», señaló Blamey en su declaración oficial.

Blamey sustituye en el cargo a José Manuel Merino, quien dejó la compañía en septiembre de 2024 tras 18 años de servicio. Con esta nueva etapa, Adevinta busca fortalecer su posición en el competitivo mercado español, impulsando nuevas oportunidades de crecimiento y consolidación en el sector inmobiliario digital.

B-Exclusivas

Últimas Noticias