https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Cat Real Estate nombra a Rosa Bergadà directora del departamento residencial

Rosa Bergadà cuenta con una dilatada experiencia como asesora inmobiliaria de ventas en el mercado barcelonés.

Cat Real Estate nombra a Rosa Bergadà directora del departamento residencial

Cat Real Estate ha nombrado a Rosa Bergadà como nueva directora del departamento residencial de la compañía. Licenciada en arquitectura por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), Bergadà tiene una larga trayectoria profesional vinculada siempre a la gestión y dirección de edificaciones.

Desde sus inicios en el prefabricado de hormigón, lanzando y liderando la gama residencial en Hormipresa, especializada en el diseño, fabricación y construcción mediante elementos preindustrializados de hormigón, hasta emprendiendo promoción de vivienda propia, Rosa se ha vinculado profesionalmente en el mundo de la edificación en la mayoría de sus vertientes, desde el proyecto inicial hasta un ‘llave en mano’.

Con la incorporación de Bergadà, Cat Real Estate busca tener más presencia y consolidarse en el sector residencial, especialmente en la provincia de Barcelona. De hecho, este 2023 ya se ha cerrado el acuerdo con dos nuevos family office para administrar y gestionar sus viviendas en Barcelona.

Para Nacho Castella, fundador y director general de del grupo consultor, el sector residencial debe profesionalizarse más especialmente en los activos inmobiliarios de importes más elevados y es clave para consolidar el crecimiento previsto de la empresa en los próximos 10 años. Y es que, actualmente la empresa gestiona un patrimonio inmobiliario de 750 mill de euros con un 90 % de activos del sector terciario y tan sólo un 10 % de activos del sector residencial.

Nacho Castella ha resaltado que Cat Real Estate apuesta por profesionales de primer nivel que aporten un valor diferencial y que nos permitan seguir creciendo, y liderando la gestión de patrimonios inmobiliarios y a la vez, con el enfoque integral que cada vez más nos exigen nuestros clientes.

Rosa Bergadà ha trabajado desde el prefabricado de hormigón, lanzando y liderando la gama residencial en Hormipresa, empresa líder, hasta emprendiendo promoción de vivienda propia. Bergadà siempre se ha relacionado profesionalmente en el mundo de la edificación en la mayoría de sus vertientes, desde el proyecto inicial hasta un ‘llave en mano’. Durante un periodo amplio de su carrera, también pasó por su propio estudio de arquitectura, basado en cubrir todas necesidades que pudieran tener sus clientes, buscando la excelencia y la satisfacción de estos. Experta en diseño y decoración, complemento ideal para la arquitectura, Rosa siempre ha buscado la elegancia en todos sus proyectos y la satisfacción del cliente.

En la última etapa de su carrera, tuvo experiencia como asesora inmobiliaria de ventas en el mercado barcelonés, complementando y, cerrando así, una visión completa y global del mundo inmobiliario. Rosa Bergadà en Cat Real Estate, y junto a Nacho Castella, encuentra la opción perfecta para poder desarrollar todas estas aptitudes y ponerlas a disposición, potenciando y apostando fuerte por el departamento Residencial de Cat Real Estate, siguiendo las mismas directrices de la compañía a lo largo de los años: «la confianza de nuestros clientes en sus inversiones», añade Castella.

Cat Real Estate está potenciando su área de asesoramiento a family offices a través de su canal Cat Real Estate Premium donde se enfocan en un servicio muy personalizado, analizando y asesorando en operaciones de inversión inmobiliaria de alta rentabilidad. Es un área que sigue creciendo aun en tiempos de crisis y Cat Real Estate potencia alineado por su modelo de negocio.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias