Alting Grupo Inmobiliario, empresa con sede en Barcelona y presidida por Eduardo Marcos, ha nombrado a Sabina Bofill directora comercial.
Con este fichaje, Alting refuerza su equipo directivo y apuesta por «el crecimiento, profesionalización y adaptación a los nuevos requerimientos de mercado». Bofill «liderará, impulsará y dinamizará la división de consultoría y de los activos en patrimonio de la compañía, y velará por el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de crecimiento según el Business Plan del grupo».
Sabina Bofill posee una dilatada experiencia directiva en el sector inmobiliario en sus distintas vertientes, por lo que su incorporación a la empresa aporta «una visión enriquecedora, multidisciplinar y transversal».
Qué es Grupo Alting
Alting es un grupo inmobiliario con un modelo de negocio enfocado en la inversión y gestión de activos prime, con «una consolidada y diversificada cartera» de activos inmobiliarios en propiedad de «alta calidad» en Barcelona y Madrid.
Desde sus inicios en el año 1977, la compañía adquiere y transforma activos prime, gestiona patrimonios inmobiliarios y comercializa inmuebles en alquiler y venta.