https://www.xxzza1.com

Alting ficha a Sabina Bofill como nueva directora comercial

Con gran experiencia en real estate, Sabina Bofill liderará la división de consultoría y de los activos en patrimonio de Alting Grupo Inmobiliario.

Alting ficha a Sabina Bofill como nueva directora comercial

Alting Grupo Inmobiliario, empresa con sede en Barcelona y presidida por Eduardo Marcos, ha nombrado a Sabina Bofill directora comercial.

Con este fichaje, Alting refuerza su equipo directivo y apuesta por «el crecimiento, profesionalización y adaptación a los nuevos requerimientos de mercado». Bofill «liderará, impulsará y dinamizará la división de consultoría y de los activos en patrimonio de la compañía, y velará por el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de crecimiento según el Business Plan del grupo».

Sabina Bofill posee una dilatada experiencia directiva en el sector inmobiliario en sus distintas vertientes, por lo que su incorporación a la empresa aporta «una visión enriquecedora, multidisciplinar y transversal».

Qué es Grupo Alting

Alting es un grupo inmobiliario con un modelo de negocio enfocado en la inversión y gestión de activos prime, con «una consolidada y diversificada cartera» de activos inmobiliarios en propiedad de «alta calidad» en Barcelona y Madrid.

Desde sus inicios en el año 1977, la compañía adquiere y transforma activos prime, gestiona patrimonios inmobiliarios y comercializa inmuebles en alquiler y venta.

B-Exclusivas

Últimas Noticias