asd

Almar nombra a José Luis Pernía director de Ingeniería y a Juan Carlos Gárgoles director de Peritaciones

Almar Consulting se ha reforzado con un nuevo departamento de Ingeniería y un área de Peritaciones y Patología en la Edificación.

Almar nombra a José Luis Pernía director de Ingeniería y a Juan Carlos Gárgoles director de Peritaciones
José Luis Pernía y Juan Carlos Gárgoles

Almar Consulting, compañía especializada en el asesoramiento y la gestión técnica de activos inmobiliarios, ha nombrado a José Luis Pernía director del departamento de Ingeniería y a Juan Carlos Gárgoles director de Peritaciones y Patología en la Edificación para liderar estas nuevas áreas, que complementarán el resto de servicios técnicos que ya ofrece la empresa.

Pernía es ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y a lo largo de su trayectoria profesional de más de dos décadas ha sido responsable de las instalaciones técnicas de numerosos proyectos del sector terciario, como en hoteles, centros comerciales, oficinas o infraestructuras urbanas, entre otros, tanto para el sector privado como para el público, además de numerosos proyectos llevados a cabo en el sector residencial.

Por su parte, Gárgoles es arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una «dilatada experiencia» en el sector de la construcción, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad, entre ellos, en Musaat, donde durante cuatro años fue coordinador jefe de la red nacional de peritos de esta compañía. Asimismo, ha ejercido como perito para empresas tanto del sector privado como en el ámbito público, así como para diversos gabinetes, despachos de abogados y compañías aseguradoras. Todo ello complementado con una «extensa experiencia» como proyectista y director de obra de numerosos proyectos tanto para la empresa privada como para la Administración pública.

Estas nuevas áreas se centrarán en todas aquellas materias relacionadas con el urbanismo y la edificación. En concreto, el departamento de Ingeniería abordará una «amplia variedad» de proyectos de ingeniería industrial y civil. No solo se llevarán a cabo proyectos de ingeniería, sino que también se proporcionará asistencia a arquitectos para garantizar el cumplimiento de la normativa técnica.

Al mismo tiempo, el área de Peritaciones y Patología en la Edificación supone un salto cualitativo y cuantitativo en este tipo de informes, pudiendo ofrecer este servicio a despachos de abogados, firmas aseguradoras, fondos, promotores y comunidades de propietarios.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1