
All Out Capital Partners, firma independiente de servicios financieros de asesoramiento e inversión, anuncia la incorporación de José Pedro Benayas como nuevo socio experto en gestión e inversión inmobiliaria.
El nuevo socio cuenta con una trayectoria multidisciplinar de más de 20 años en el sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, que abarca distintos ámbitos, desde inversión y desinversión de activos y carteras, hasta procesos de levantamiento de capital, preparación y lanzamiento de planes estratégicos, gestión urbanística, y gestión, seguimiento y control de promociones.
Antes de incorporarse a All Out, Benayas ostentó la posición de Managing Director en Adsolum, gestora inmobiliaria del Grupo Altamira-DoValue. Previamente fue Director Internacional de Real Estate en el mismo grupo, con distintos roles críticos en Portugal, Italia, Grecia y Chipre.
Cuenta además con 8 años de experiencia en Anida-BBVA como responsable de estrategia y gestión de activos y 4 años en el área de Expansión de Grupo Lar. Ha trabajado también para Morgan Stanley en Londres y para el área de Real Estate – TAS de Deloitte.
En su trayectoria profesional, José Pedro ha destacado por su capacidad para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas en la gestión de activos inmobiliarios, así como en la captación de inversiones de alto valor. Su experiencia y conocimiento serán determinantes para fortalecer la posición de All Out en el mercado y expandir su porfolio de servicios.
«Estamos emocionados de dar la bienvenida a José Pedro a nuestro equipo. Su experiencia y visión estratégica aportarán un valor incalculable a nuestra empresa y a nuestros clientes», comentó Ramón Gayol, fundador de All Out. «Con su incorporación, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes, maximizando el retorno de sus inversiones».
La incorporación de José Pedro se encuadra dentro del plan de crecimiento de All Out, que cuenta en la actualidad con 3 vehículos de inversión lanzados orientados en los segmentos de alquiler residencial y flex-living.