https://www.xxzza1.com
InicioOficinasZurich pone a...

Zurich pone a la venta un edificio de oficinas ocupado por los juzgados de Madrid

El activo tiene un valor de 70 millones de euros, pero se estima que la operación se cerrará por un precio menor dada las correcciones que se están aplicando por el Covid.

Calle Francisco Gervas numero 10 de Madrid Fuente Google Maps
Edificio ubicado en la calle Francisco Gervás número 10 de Madrid. Fuente Google Maps.

Zurich ha puesto a la venta un edificio de oficinas ubicado en la calle Francisco Gervás número 10 de Madrid. El inmueble está ocupado actualmente por los Juzgados de Primera Instancia de Madrid.

Zurich ha recibido ya varias ofertas no vinculantes por el activo y ha seleccionado algunas de ellas para seguir con las negociaciones. Se prevé que la operación se cierre a la vuelta de las vacaciones de verano, según informa Expansión.

El activo tiene un valor aproximado de 70 millones de euros, pero se estima que la operación se cerrará por un precio menor dada las correcciones que se están aplicando por el Covid. Savills Aguirre Newman es la consultora inmobiliaria encargada de la venta.

En este sentido, el segmento de oficinas registró en el primer semestre del año operaciones por unos 1.000 millones, niveles similares a los de los últimos años, pese a la crisis del Covid.

Así, Árima ha comprado un llave en mano que se pondrá en marcha en el último suelo disponible en Manoteras por 38,9 millones de euros. El nuevo edificio, que estará terminado en 30 meses, contará con siete plantas y 245 plazas de garaje en el sótano.

No obstante, hasta el momento, los segmentos más atractivos para el inversor inmobiliario están siendo logística y residencial en alquiler (build to rent), donde se siguen cerrando transacciones después de haber pasado los meses más duros de la pandemia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias