InicioOficinasZityhub incor...

Zityhub incorpora nueve espacios de ‘coworking’ de Loom en Madrid y Barcelona

Tras el acuerdo con Loom, la oferta de Zityhub asciende a más de 80 espacios de oficinas en ocho ciudades españolas.

Zityhub incorpora nueve espacios de 'coworking' de Loom en Madrid y Barcelona

Zityhub y Loom han firmado un acuerdo para la incorporación de nueve espacios de ‘coworking’ de la división de espacios flexibles de Merlin Properties repartidos por Madrid (siete) y Barcelona (dos) a la plataforma tecnológica, según han anunciado ambas compañías.

En concreto, Zityhub, plataforma que ofrece a las empresas la visualización y reserva de espacios de trabajo para el uso de sus profesionales, va a incorporar cerca de 17.000 m2 de espacios flexibles propiedad de Loom, división de Merlin, divididos en 130 despachos, 841 puestos de trabajo y 81 salas de reuniones.

Fernando Ramírez, director de Loom, ha dicho que, “con la integración de nueve espacios a Zityhub, continuamos con nuestra intención de dar respuesta al modelo híbrido de trabajo que las empresas están demandando para organizar sus plantillas de una forma eficiente y flexible”.

Por su parte, Ángel Serrano, CEO de Zityhub, ha explicado que, “en los próximos tres años, el mercado de oficinas estará marcado por un modelo basado en la combinación de las oficinas corporativas, con una serie de espacios satélites repartidos en distintos puntos de la ciudad, y los empleados tendrán la flexibilidad de elegir en qué espacio desarrollarán su jornada”.

En este nuevo ecosistema, el gran reto al que se enfrentan las compañías es saber cómo se están usando los espacios de trabajo. “En este sentido, Zityhub se posiciona como un agente de la industria ‘proptech’ que proporciona la información necesaria sobre la utilización de los espacios para poder tomar decisiones”, ha añadido Serrano.

Zityhub, presente en ocho ciudades

Con una oferta de más de 350.000 m2 entre despachos, puestos de trabajo y salas de reunión, Zityhub está presente en ocho ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga.

Además, está en pleno proceso de expansión al resto de localidades y para el año que viene prevé su internacionalización.

B-Exclusives

Latest news