InicioOficinasYouplanet dej...

Youplanet deja el paseo de Gracia y traslada su sede al Eixample

Es nuevo espacio cuenta con capacidad para 75 empleados, 1 sala de juntas, 2 salas de reuniones, 2 call rooms, cocina totalmente equipada, terraza de 100m2, lounge y recepción.

Antes y después de la reforma llevada a cabo por Psquared

La empresa productora de contenidos online Youplanet ha decidido trasladar su sede hasta ahora ubicada en el número 26 del Paseo de Gracia, al barrio del Eixample, en una operación donde ha sido asesorada por Forcadell.

Psquared se ha encargado de llevar a cabo la reforma a medida y rediseño del espacio en un proyecto modalidad “llave en mano” entregado en enero.

Las nuevas oficinas de Youplanet han sido bautizadas por Psquared como “El Jardín de Aragó” en referencia a la terraza situada en la parte posterior desde donde se puede apreciar el interior de esta isla del Eixample con gran vegetación. Con espacio para 75 empleados, 1 sala de juntas, 2 salas de reuniones, 2 call rooms, cocina totalmente equipada, terraza de 100m2, lounge y recepción.

Antes y después de la terraza de la oficina

Según Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell, ha señalado que se ha producido un cambio en la demanda de oficinas en la Ciudad Condal. “Hemos notado un incremento demandas de empresas que, tras haber tenido que redimensionarse por el contexto pandémico, buscan espacios de oficinas reformados, con mejores prestaciones que las que tenían, máximas calidades en acabados y espacios abiertos, listos para entrar a trabajar.”

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de oficinas en alquiler en Barcelona se situaba en 16,7€/m2/mes, lo que representa un crecimiento del precio de un 4,2% con respecto al primer trimestre del año.

Evolución del precio de oficinas en Barcelona

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news