InicioNombramientosXPO nombra a ...

XPO nombra a Arron Kendall director de Ventas y Marketing en Europa

Kendall coordinará la estrategia comercial y de expansión de la compañía, además de formar parte de la Junta Directiva de la compañía.

Arron Kendall XPO

XPO Logistics ha nombrado a Arron Kendall director de ventas y marketing de la compañía en Europa. El nuevo director liderará el crecimiento de los servicios de la empresa en Europa y se encargará de la estrategia comercial y de su ejecución, y de la gestión de cuentas estratégicas y de las ventas. Además, formará parte de la Junta Directiva y reportará al presidente Luis Gómez.

Arron Kendall lleva en la compañía XPO desde 2010. Entre los puestos que ha ocupado están: gerente de cuentas, director de desarrollo de cliente y director comercial en Reino Unido e Irlanda. También, trabajó para la multinacional minorista Next plc, comprada por XPO en 2015.

Luis Gómez ha comentado: “Arron es un líder enfocado en la obtención de resultados que ha contribuido a construir relaciones a largo plazo con los clientes de XPO en el Reino Unido e Irlanda. Su experiencia supondrá un fuerte apoyo al crecimiento de nuestro negocio en Europa”.

XPO cedió su negocio logístico a GXO

El spin off GXO asumió el segmento logístico de XPO para crear dos firmas empresariales independientes. XPO asume únicamente el negocio del transporte.

Después de todo esto, GXO comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York. Esta nueva compañía dispone de 20 millones de metros cuadrados de espacio de almacenaje en 869 centros y 27 países.

B-Exclusives

Latest news