https://www.xxzza1.com

XPO Logistics promociona a Patricia Sánchez como customer service leader

Patricia Sánchez asume un puesto de nueva creación en el que se encargará de liderar los equipos regionales de servicio al cliente de XPO en España, Portugal y Marruecos.

Patricia Sánchez de XPO Logistics posando

La empresa estadounidense de transporte y logística XPO Logistics ha promocionado a Patricia Sánchez a Customer Service Leader de Transporte. En este puesto, de nueva creación, coordinará los equipos regionales de atención al cliente, gestionando las iniciativas y estableciendo nuevas relaciones. Sánchez liderará los equipos de España, Portugal y Marruecos.

Formada en Ingeniería de Caminos por la Universidad Politécnica de Valencia, la estancia de Patricia Sánchez en la empresa se remonta a 2015 donde dirige el equipo de excelencia operacional. También lideró iniciativas de atención al cliente en la región de Levante.

Según Massimo Marsili, director general de transporte, Sánchez conoce a las necesidades de los clientes y cree que en su nuevo puesto mejorará la atención al cliente en los tres países.

Sumado a este nombramiento, el pasado mes de octubre, la compañía anunciaba el nombramiento de Carla Nascimento como líder comercial para el Noroeste de España y Portugal. En su nuevo puesto, Nascimiento se gestionará el desarrollo estratégico de las relaciones con clientes nuevos y actuales junto a Carlos Rivero. A su vez, disponía de experiencia en ventas y gestión de operaciones en el sector logístico.

B-Exclusivas

Últimas Noticias