Inicio Nombramientos XPO Logistics...

XPO Logistics promociona a Patricia Sánchez como customer service leader

Patricia Sánchez asume un puesto de nueva creación en el que se encargará de liderar los equipos regionales de servicio al cliente de XPO en España, Portugal y Marruecos.

Patricia Sánchez de XPO Logistics posando

La empresa estadounidense de transporte y logística XPO Logistics ha promocionado a Patricia Sánchez a Customer Service Leader de Transporte. En este puesto, de nueva creación, coordinará los equipos regionales de atención al cliente, gestionando las iniciativas y estableciendo nuevas relaciones. Sánchez liderará los equipos de España, Portugal y Marruecos.

Formada en Ingeniería de Caminos por la Universidad Politécnica de Valencia, la estancia de Patricia Sánchez en la empresa se remonta a 2015 donde dirige el equipo de excelencia operacional. También lideró iniciativas de atención al cliente en la región de Levante.

Según Massimo Marsili, director general de transporte, Sánchez conoce a las necesidades de los clientes y cree que en su nuevo puesto mejorará la atención al cliente en los tres países.

Sumado a este nombramiento, el pasado mes de octubre, la compañía anunciaba el nombramiento de Carla Nascimento como líder comercial para el Noroeste de España y Portugal. En su nuevo puesto, Nascimiento se gestionará el desarrollo estratégico de las relaciones con clientes nuevos y actuales junto a Carlos Rivero. A su vez, disponía de experiencia en ventas y gestión de operaciones en el sector logístico.

B-Exclusives

El precio de los alquileres cae más de un 12% en Madrid y Barcelona, según Brainsre

La crisis del coronavirus amplía el tiempo que se necesita para alquilar una vivienda en las grandes capitales españolas, con mayor impacto en las viviendas más grandes.

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

El distrito 22@, epicentro de la actividad inmobiliaria

El 22@ es una de las zonas más demandadas de Barcelona: grandes promotoras están levantando nuevos proyectos residenciales y es el segundo distrito con el precio más elevado de oficinas en alquiler.

Latest news

La contratación de espacios flexibles se hunde en Madrid y Barcelona

Hasta septiembre la contratación de nueva superficie por parte de operadores flex tan solo ha alcanzado los 6.000 m² en Madrid, mientras que en Barcelona no se han registrado nuevas transacciones.

La inversión en residencial en alquiler aumenta un 60% desde 2016, según Savills AN

La inversión en activos residenciales representa el 27% del capital total destinado al sector inmobiliario a nivel mundial y alcanzará los 26.300 millones de dólares en 2020, un 60% más que en 2016.

The Valley alquila 3.500 m2 para su nuevo hub en Madrid

La escuela de negocios, cazatalentos y coworking para empresas tendrá su nueva sede en el número 1 de la calle Torregalindo.

Habitat supera el millón de metros cuadrados de suelo en Madrid

La promotora está presente en la capital, así como los Desarrollos del Este, con más de 800.000 m2 en los nuevos sectores de Los Ahijones y Los Berrocales.