https://www.xxzza1.com

XPO Logistics nombra a Carla Nascimento líder comercial para el Noroeste de España y Portugal

El proveedor de soluciones de transporte y logística ha anunciado el nombramiento de Carla Nascimento como líder comercial del negocio de transporte de la compañía en el Noroeste de España (Galicia y Asturias) y Portugal.

Carla Nascimento XPO Logistics

La compañía de logística y transporte XPO ha anunciado el nombramiento de Carla Nascimento como líder comercial del negocio de transporte de la compañía en el Noroeste de España (Galicia y Asturias) y Portugal.

Nascimento se encargará del desarrollo estratégico de las relaciones con clientes -nuevos y actuales-, junto con Carlos Rivero, director sénior de desarrollo de negocio, transporte – Iberia y Marruecos.

Antes de su llegada a XPO, Nascimento ha ocupado cargos de responsabilidad en ventas y gestión de operaciones en empresas del sector logístico y transporte durante ocho años. Anteriormente fue country manager para Portugal de la consultora ACN y consultora sénior en Deloitte Portugal durante seis años. Carla es graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Lusíada de Lisboa.

“Carla encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento. Su amplia experiencia es especialmente relevante para nuestra gama de servicios y posee un gran conocimiento en la identificación de las necesidades de los clientes gracias a su trayectoria como consultora. Espero que la aportación de Carla nos ayude a expandir nuestro negocio de transporte en Portugal y el noroeste de España”, ha señalado Massimo Marsili, director general de Transporte en XPO Logistics para Iberia y Marruecos XPO.

B-Exclusivas

Últimas Noticias