Inicio Comercial Xiaomi abrirá...

Xiaomi abrirá tienda en el centro comercial Holea, que alcanza el 100% de ocupación

La entrada de la compañía tecnológica, con un establecimiento de 93 metros cuadrados, permite al centro de Carmila alcanzar la plena ocupación.

La empresa tecnológica dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, Xiaomi, abrirá sus puertas en el Centro Comercial Holea. Se trata de la primera tienda que la empresa abre en la red de centros comerciales de Carmila y que permite al centro comercial andaluz, con 50.800 m2 de SBA, colgar el cartel de ‘completo’ en un momento de extrema dificultad para el retail.

Desde que fuese fundada en 2010, la visión de Xiaomi se ha centrado siempre en la “innovación para todos”. Se basa en la firme creencia de que todos sus productos deben ser de alta calidad, fabricados con la tecnología más puntera y accesibles para todos.

De esta forma, en un establecimiento de 93 metros cuadrados, los visitantes del centro comercial onubense podrán encontrar smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi Routers y productos de Mi Ecosistema, incluyendo accesorios personales o para una casas inteligente.

Con presencia en más de 30 países y regiones, Xiaomi llegará al Centro Comercial Holea completando así la oferta comercial, que ya cuenta con otros rótulos como Bershka, Calzedonia, H&M, Mango o Primark en el sector moda; 100 montaditos, The Good Burger o Taco Bell en restauración; Arte Siete o Game en ocio; así como un gran hipermercado Carrefour.

Con esta firma, Carmila continúa ampliando la oferta de Holea para afianzar el liderazgo del centro en su zona de afluencia.

B-Exclusives

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

Latest news

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

The Body Shop abre una nueva tienda en Barcelona con 300 metros cuadrados

La compañía abrirá su novena tienda en la ciudad condal, que dispondrá de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, y se ubica en la Calle Pelayo número 32.

Housell eleva sus pérdidas un 20% hasta los 12,6 millones

La plataforma especializada en venta online de viviendas ha aumentado sus números rojos hasta los 12,6 millones de euros, pese a haber duplicado su cifra de negocio.

La Generalitat Valenciana compra el Palacio de Justicia de Orihuela por 4,6 millones

Tras la operación, la previsión de la Consejería de Justicia es ampliar el edificio ya que la actual sede judicial se ha quedado pequeña y además, está el problema de la dispersión de órganos judiciales.