https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasXenia presta ...
650x250 1 1

Xenia presta 8,5 millones a una promotora para refinanciarse

Xenia Capital ha cerrado un préstamo puente por 8,5 millones de euros con una promotora nacional residencial para refinanciar varios de sus proyectos "de cara a un movimiento estratégico".

vivienda alquiler barcelona fuente shutterstock

El respaldo de esta operación se sustenta «en la solidez de la promotora y en las garantías de suelos residenciales ubicados en Marbella y otras capitales de provincia», según informó la firma de financiación alternativa en un comunicado.

La compañía, que lleva operando en el mercado español desde su fundación en 2015, abrió su primera oficina en Madrid hace un año y cuenta con el respaldo de las inmobiliarias internacionales Pacific Investments y Corecam. La firma, que ha realizado operaciones por valor de 45 millones, tiene ya comprometido un volumen de negocio superior a los 50 millones para este año, a pesar de la crisis sanitaria y el endurecimiento de los créditos

«Seguimos cerrando operaciones en el mercado inmobiliario español apostando por la dinamización del sector y su reactivación tras la pandemia. Es un valor seguro y refugio en estos tiempos», ha expresado el director de inversiones de Xenia Capital, Gonzalo Barrios.

En lo que va de año, Xenia Capital ha realizado operaciones por valor de 55 millones de euros. Recientemente financió dos operaciones para la adquisición de dos suelos residenciales en Madrid por valor de 17,3 millones de euros.

Previamente, ofreció financiación conjunta de dos proyectos residenciales de 163 viviendas en Alicante y Valencia con un valor de 37,5 millones de euros y la financiación de un proyecto residencial de 107 apartamentos en Sevilla por 12,8 millones de euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias