

La inmobiliaria internacional de lujo Barnes ha nombrado a Xavier Martin nuevo responsable de la compañía en la Costa Brava y l’Empordà.
Martin es licenciado en International Business por la Universidad de El Havre (Francia), cuenta con más de 20 años de experiencia como consultor inmobiliario. En su trayectoria profesional figuran otras compañías internacionales del segmento lujo.
Además, Xavier Martin está especializado en la búsqueda, negociación y compra de activos como ‘property hunter’. Su perfil, de clara vocación internacional, le ha especializado en el contacto con clientes extranjeros de alto poder adquisitivo. Además, habla español, inglés, francés y catalán.
Alta demanda en la Costa Brava
De esta manera, la inmobiliaria refuerza su posición en una de las regiones más exclusivas y cotizadas tanto por la demanda inmobiliaria nacional como por la extranjera y donde Barnes ha intensificado sus operaciones comercializando propiedades a partir del millón de euros en la región, tanto en la zona costera como en el interior: Calella, Begur, Llafranc, Pals, Peratallada, Monells o Montrás son algunas de las localidades con mayor demanda de la zona en las que la inmobiliaria cuenta con propiedades a la venta.
Xavier Martin, nuevo responsable de Barnes en la Costa Brava y el Empordà, se ha mostrado muy satisfecho de formar parte de “una organización con mucha historia, prestigio internacional y buen reconocimiento de marca por parte de españoles, franceses y belgas, las tres nacionalidades que acaparan el 80% de la demanda de lujo en la Costa Brava y l’Empordà”.
Otros servicios de la inmobiliaria
Tras la venta de la vivienda, la inmobiliaria también ofrece a través de un reconocido socio local, The Circle Empordà, servicios de mantenimiento, vigilancia y limpieza de las propiedades durante el año.
Por otro lado, la inmobiliaria ha incorporado en la Costa Brava y el Empordà el ‘property hunting’ a su gama de servicios. Consiste en la búsqueda y negociación en exclusiva de propiedades para aquellos compradores que necesitan asesoramiento y disponen de poco tiempo para hacer visitas y concretar su proyecto de compra.