test
InicioComercialXanadú renuev...

Xanadú renueva su zona de restauración pendiente de su venta

El centro comercial propiedad de Intu y Nuveen incorpora a Amazonia Wok, Ben&Jerry’s, Panther y El Brillante se le sumará la de Bico de Xeado y La Mina en las próximas semanas.

Xanadú oferta gastronómica

El centro comercial Intu Xanadú renueva su oferta gastronómica. El centro de Arroyomolinos ha incorporado a Amazonia Wok, Ben&Jerry’s, Panther y El Brillante. También esperan la llegada de Bico de Xeado y La Mina en las próximas semanas.

Hasta ahora permanecen Casa Carmen, Foodoo, Panda Restaurant, Gallo Negro, Pielogy, Don G, Santa Gloria, El Kiosco y Volapié. En total, el complejo puede dar servicio de comida a 1.200 comensales en una superficie de 12.000 metros cuadrados.

El nuevo restaurante Amazonia Wok incluirá una oferta de comida amazónica en forma de buffet. Panther aportará sumos naturales, smoothies y sándwiches. El Brillante servirá sus clásicos bocadillos de calamares, además de una oferta completa de desayunos y meriendas. Ben&Jerry’s servirá helados de su receta americana.

Intu Xanadú lleva alrededor de un año en busca de un nuevo propietario debido a los problemas financieros del grupo británico Intu Properties, titular del 50% del establecimiento madrileño. El otro socio del complejo, Nuveen, ha ofrecido quedarse con todo el complejo, con una oferta cercana a los 200 millones por el 100% del lugar. No es el único inversor interesado por el 50% de Intu Xanadú ya que hace unas semanas se publicó que el fondo Northwood también había mostrado interés por su compra.

Con una superficie de más de 150.000 metros cuadrados y más de 220 tiendas, este centro comercial ubicado en la localidad madrileña de Arroyomolinos, es uno de los complejos comerciales más grandes de la región, y reciben más de 13 millones de visitas anuales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1