https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

World Trade Center de Barcelona inicia la renovación de sus instalaciones

El centro de negocios emprende una remodelación de sus instalaciones con el foco puesto en el bienestar de sus clientes bajo el posicionamiento “We Take Care”.

WTCB Sala Multiuso

World Trade Center Barcelona arranca la renovación de sus espacios comunes.

El objetivo de la reforma es mejorar sus instalaciones desde el punto de vista del bienestar para sus usuarios. Bajo el posicionamiento “We Take Care”, el centro de negocios impulsa una transformación que responde a la necesidad de adaptar los espacios de trabajo a unos nuevos usos, más flexibles, sostenibles y que permitan mejorar la vida de sus usuarios durante su tiempo de trabajo.

Federico Ricart, director general de WTCB, destaca que “tras la pandemia, ha cambiado la forma de vivir en los espacios de trabajo, y éstos deben adaptarse hacia nuevos usos, con flexibilidad y el foco puesto en todo aquello que aporte felicidad al empleado, de manera que se mejora no solo la salud y el bienestar sino también la creación de comunidad, la conciliación y la atracción de talento”.

La reforma, que arranca esta primavera, comprende áreas como un nuevo aparcamiento para que los usuarios puedan estacionar patines y bicicletas de manera que contribuya a fomentar la movilidad sostenible individual. Las reformas transformarán también las zonas comunes con un enfoque multiusos y remodelará el gimnasio y está previsto que finalicen tras seis meses de proyecto.

Sostenibilidad

En primer lugar, los cambios en WTCB arrancan con la transformación de un showroom que terminará siendo una pop up store que acogerá temporalmente a retailers locales que trabajen teniendo en cuenta la sostenibilidad o las políticas de RSC.

Con vistas a promover la movilidad individual sostenible, la reforma comprenderá la creación de un parking de bicicletas subterráneo, con 200 plazas, 20 de las cuales incluyen la recarga eléctrica. También se habilitará un espacio para patinetes y bicis plegales, y 73 taquillas para patinetes eléctricos con opción de carga.

Deporte y punto de encuentro

parking bici wtcb

Las actividades deportivas, ya presentes actualmente en WTCB, podrán ampliarse gracias a esta remodelación. La creación de un espacio para la práctica de deporte intensivo se complementará con un programa renovado de actividades También se desarrollarán en este espacio multifuncional actividades cuerpo-mente.

La transformación de este espacio implicará también una nueva zona de duchas y vestuarios, con 75 taquillas y 15 duchas, conectados por un pequeño vestíbulo al nuevo espacio del gimnasio. Éstos serán de acceso libre para todos los trabajadores.

Finalmente, la renovación de WTCB culminará con la creación de la sala We Take Care, un punto de encuentro de la comunidad del centro de negocios pensado para el relax y el ocio, equipado como sala multimedia. Un espacio inspirador en el que sus usuarios podrán descansar, mantener reuniones informales o donde disfrutar de un gran abanico de talleres, charlas o exposiciones, ofrecidas de manera gratuita a todos los trabajadores.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias