InicioNombramientosWilliam Beard...

William Beardmore-Gray sucederá a Alistair Elliott en la presidencia mundial de Knight Frank

La elección se hará efectiva a partir del 1 de abril de 2022.

Alistair Elliott y William Beardmore Gray drcha KnightFrank
Alistair Elliott y William Beardmore-Gray, a la drcha.

La consultora inmobiliaria Knight Frank ha anunciado hoy que, tras las elecciones de diciembre, William Beardmore-Gray sucederá a Alistair Elliott como socio principal y presidente de grupo de la empresa.

La elección se hará efectiva a partir del 1 de abril de 2022, según explica la empresa en un comunicado.  William Beardmore-Gray, que actualmente es el director del área comercial de Londres de Knight Frank, asumirá el nuevo cargo.

Larga trayectoria

Tras incorporarse como graduado en 1983, Alistair Elliott se convirtió en director comercial de Knight Frank en 2006 antes de convertirse en socio senior y presidente de grupo en 2013, donde ha pasado los últimos ocho años impulsando la estrategia de la empresa en todo el mundo.

«Con el fin de garantizar un traspaso sin problemas, se unirá a la Junta Ejecutiva del Grupo de la empresa a finales de este mes», precisan. Está previsto que Alistair Elliott se retire de la firma en marzo de 2022, después de haber pasado los últimos 38 años con la empresa.

William Beardmore-Gray explica que «es un honor haber sido elegido nuevo socio senior de la empresa. Espero trabajar en estrecha colaboración con Alistair durante los próximos doce meses para lograr un traspaso sin problemas y asegurar sucesores para mis roles existentes dentro de nuestros negocios de Londres y Global Occupier».

B-Exclusives

Latest news