InicioCompañíasWeWork propon...

WeWork propone a los colegios de Nueva York dar clases en sus inmuebles el próximo otoño

La compañía de espacios de coworking está en conversaciones con varios colegios de Nueva York para realizar las clases en sus oficinas, adaptándolas a las necesidades de la situación.

Oficinas wework en San Diego 1024x683 1 1

El CEO de la compañía estadounidense WeWork, Sandeep Mathrani, ha explicado que la firma está en conversaciones con escuelas privadas de la ciudad de Nueva York para realizar clases en sus oficinas este otoño, según informa CNBC.

“Para que puedan comenzar, pueden ir a algunas de nuestras oficinas de WeWork, que se ajustan fácilmente como aulas”, ha señalado Mathrani, quien también ha insistido en que el objetivo es ayudar a las escuelas a reducir la densidad de alumnos al tiempo que permite la enseña en persona a pesar de la amenaza del coronavirus.

Las empresas necesitan ser flexibles tras el impacto del Covid-19, ha asegurado el consejero delegado de la compañía de espacios de coworking. “Incluso las escuelas van más allá de pensar un simple estructura. Están abriendo sus mentes sobre cómo traer de regreso a los niños a las escuelas”.

Actualmente, WeWork tiene más de 100 ubicaciones en la ciudad de Nueva York, según Mathrani, quien se convirtió en CEO en febrero de 2020, cinco meses después de que la compañía descartara salir a Bolsa por las dudas generadas en su valoración y que supusieron la salida de su fundador Adam Neumann.

Hasta ahora, las conversaciones de la empresa han sido solo con escuelas privadas. “Obviamente extenderemos eso a las discusiones con las escuelas públicas si podemos tener esa conversación”, ha explicado el consejero delegado.  

Uno de los principales problemas de que la escuelas no estén abiertas, es la dificultad de los padres para volver al trabajo. Mathrani ha señalado que WeWork será flexible con sus empleados, particularmente en lo que se refiere al cuidado infantil. “No debe haber reglas estrictas, si realmente quieres que la gente regrese a trabajar y se sienta comprometida”. 

B-Exclusives

Latest news