InicioCompañíasWeWork ofrece...

WeWork ofrece descuentos del 50% a los inquilinos que firmen contratos de alquiler más largos

Gran parte de estas rebajas están dirigidas a inquilinos de Estados Unidos que tienen contratos cortos, con una duración de tan solo dos o tres meses.

Oficinas wework en San Diego
Oficinas de Wework en San Diego (Estados Unidos).

La compañía de espacios de coworking WeWork ha ofrecido a algunos de sus inquilinos descuentos del 50% de su renta si firman contratos de arrendamiento a largo plazo. Ésta es la estrategia de la compañía para minimizar las cancelaciones durante la pandemia, según informa Bloomberg.

Gran parte de estas rebajas están dirigidas a inquilinos en Estados Unidos que tienen contratos cortos, con una duración de tan solo dos o tres meses. La compañía con sede en Nueva York ha usado frecuentemente estos descuentos para enganchar a los arrendatarios.

WeWork también ofrece esta promoción a los nuevos alquilados que estén buscando algún espacio de trabajo, sobre todo, en Nueva York, donde la pandemia está golpeando más severamente dentro de EEUU.

Aunque es una práctica común de la firma especializada en alquiler de espacios de coworking, esta estrategia ha ganado peso desde que comenzó la crisis por el coronavirus. Desde junio del año pasado pasado, más de una cuarta parte de los inquilinos de WeWork tenían contratos de arrendamiento de mes a mes.

B-Exclusives

Latest news