WeWork abrirá centros de coworking en grandes almacenes

Los planes de WeWork pasan por abrir centros en el complejo Brookfield Place y el buque insignia de Saks en 611 Fifth Avenue (Nueva York).

WeWork abrirá centros de coworking en grandes almacenes

WeWork va a abrir centros de coworking en las tiendas de Saks Fifth Avenue, cadena de grandes almacenes de lujo de Estados Unidos, según han anunciado ambas empresas.

En concreto, la firma norteamericana de espacios de coworking se ha asociado con el propietario de Saks, la canadiense Hudson’s Bay Company, para operar centros de coworking con la marca SaksWorks en cinco tiendas de la zona de Nueva York, según avanzó The Wall Street Journal.

Según WeWork, los planes pasan por abrir centros de SaksWorks en el complejo Brookfield Place y el buque insignia de Saks en 611 Fifth Avenue, además de en lugares de Long Island y Scarsdale. Está previsto que estos centros abran en septiembre.

Amy Nelson, presidenta de SaksWorks, ha dicho que “la pandemia de coronavirus ha cambiado mucho nuestras vidas, incluida la forma en la que trabajamos”. “Creamos SaksWorks porque los millones de estadounidenses que ahora trabajan de forma remota desde sus hogares o que están viajando a tiempo parcial merecen un hermoso lugar para trabajar y reunirse”, ha explicado.

Acuerdo entre WeWork y Cushman & Wakefield

Este martes, WeWork y la empresa de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield sellaron un acuerdo para comercializar espacios flex juntos y desarrollar nuevas soluciones.

La unión mezclará la plataforma de WeWork para gestionar la experiencia en el lugar de trabajo y la experiencia en hoteles con los servicios de gestión de activos e instalaciones de Cushman & Wakefield.

B-Exclusives

Latest news