Inicio Comercial Weekday, la m...

Weekday, la marca joven del grupo H&M, abre en Barcelona su primera tienda en España

Fundada en 2002, Weekday se comercializa actualmente en 97 mercados online y tiene tiendas en 14 países.

La marca de moda joven de H&M, Weekday, abrirá el próximo 16 de octubre su primera tienda física en España, concretamente en el número 33 del Paseo de Gracia de Barcelona.

La compañía sueca que hasta ahora solo ofrecía sus productos a través de la modalidad ‘online’, aterriza en uno de los ejes principales de la ciudad condal a tan solo 100 metros del establecimiento de H&M, informa Time Out.

El paseo de Gràcia de Barcelona es una de las principales arterias comerciales de España y, por tanto, uno de los lugares más deseados por los operadores para contar con un establecimiento. Por ello, las rentas en la zona se sitúan en 3.300 euros por metro cuadrado, según la consultora Cushman & Wakefield, un 1,8% más que un año atrás.

El 70% de la ropa se fabrica con material reciclado

Weekday es una marca cuya filosofía está basada en la sostenibilidad y la consciencia medioambiental. De hecho, más del 70% de su ropa se fabrica con material reciclado o que busca generar el menor impacto para el planeta.

Fundada en 2002, Weekday se comercializa actualmente en 97 mercados online y tiene tiendas en 14 países, ofrece colaboraciones de edición limitada y una detallada selección de artículos de segunda mano y vintage.

B-Exclusives

Dónde y cuándo se entregarán más viviendas en 2021

Promotoras y cooperativas tienen previsto finalizar un total de 71.825 viviendas de obra nueva en 2021, repartidas en 3.342 promociones, según Brainsre, de las que casi 15.000 se ubicarán en Madrid.

Así son los barrios con los mejores colegios de Barcelona

La capital catalana concentra cinco de los mejores colegios del ránking nacional, ubicados en los barrios Sarriá & San Gervasio, Ensanche y Horta & Guinardó.

El precio de la vivienda junto a los mejores colegios de Madrid

La plataforma de big data inmobiliario Brainsre analiza los distritos donde se ubican los mejores centros educativos en Madrid, según el ránking 'Los 100 mejores colegios de España'.

Los alquileres en Barcelona retroceden a 2016

La capital catalana encadena dos trimestres consecutivos de bajadas, con una caída interanual del 5,7% y rentabilidades del 4,2%, según Brainsre.

Latest news

Colliers refuerza su oficina de Valencia con la incorporación de Sara Garvi

Sara Garvi, procedente de CBRE, se encargará de la inversión de activos inmobiliarios y la gestión de inversiones para patrimonios familiares en la Comunidad Valenciana.

Sareb vende un suelo urbano en Huesca capital

El solar se sitúa en la plaza de Santa Clara (barrio de San Lorenzo) ubicada en la zona sur de la capital oscense y que concentra buena parte del desarrollo demográfico

Barings quiere fortalecerse en Europa con 3.000 millones para invertir en sectores refugio

La gestora estadounidense estudia operaciones en logística, oficinas y residencial.

Guillermo García-Almuzara será el nuevo director de desarrollo para Madrid de Mountpark

García-Almuzara será el responsable de liderar las operaciones de desarrollo de nuevos centros logísticos en la capital y alrededores