https://www.xxzza1.com
InicioComercialWeekday, la m...

Weekday, la marca joven del grupo H&M, abre en Barcelona su primera tienda en España

Fundada en 2002, Weekday se comercializa actualmente en 97 mercados online y tiene tiendas en 14 países.

tienda weekday

La marca de moda joven de H&M, Weekday, abrirá el próximo 16 de octubre su primera tienda física en España, concretamente en el número 33 del Paseo de Gracia de Barcelona.

La compañía sueca que hasta ahora solo ofrecía sus productos a través de la modalidad ‘online’, aterriza en uno de los ejes principales de la ciudad condal a tan solo 100 metros del establecimiento de H&M, informa Time Out.

El paseo de Gràcia de Barcelona es una de las principales arterias comerciales de España y, por tanto, uno de los lugares más deseados por los operadores para contar con un establecimiento. Por ello, las rentas en la zona se sitúan en 3.300 euros por metro cuadrado, según la consultora Cushman & Wakefield, un 1,8% más que un año atrás.

El 70% de la ropa se fabrica con material reciclado

Weekday es una marca cuya filosofía está basada en la sostenibilidad y la consciencia medioambiental. De hecho, más del 70% de su ropa se fabrica con material reciclado o que busca generar el menor impacto para el planeta.

Fundada en 2002, Weekday se comercializa actualmente en 97 mercados online y tiene tiendas en 14 países, ofrece colaboraciones de edición limitada y una detallada selección de artículos de segunda mano y vintage.

B-Exclusivas

Últimas Noticias