InicioOficinasWebhelp alqui...

Webhelp alquila 20.000 m2 de oficinas en Barcelona

Se trata de la operación más importante de alquiler en la Ciudad Condal desde los 25.000 m2 que prealquiló Everis hace tres años.

Webhelp alquila 20.000 m2 de oficinas en Barcelona

Webhelp, empresa francesa de subcontratación de procesos focalizada en mejorar la experiencia del cliente, ha alquilado un total de 20.000 m2 en un complejo de oficinas ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, según ha comunicado este viernes la compañía.

En concreto, el complejo, formado por cuatro edificios independientes, está situado en la calle Selva de Mar 125 de la Ciudad Condal y estará listo a finales de este año.

Fundada en el año 2000, Webhelp, que ya tiene sus oficinas en el 22@, cuenta con sucursales en Málaga, Mallorca, Valencia y Tenerife. En España, la empresa cerró 2020 con unos ingresos de 185 millones de euros y tiene más de 5.000 trabajadores en plantilla.

Helena Guardans i Cambó, presidenta de Webhelp Spain, ha dicho que, “tras el año de pandemia y teletrabajo, al que nos hemos adaptado con la mayor flexibilidad, damos este paso con un nuevo propósito para nuestras oficinas”. “La finalidad del nuevo lugar de trabajo será proporcionar un espacio inspirador que fortalezca la conexión cultural, el aprendizaje y el vínculo con clientes y compañeros, y que fomente la creatividad y la innovación entre nuestros empleados”, ha apuntado.

Mayor operación en tres años

Esta operación es la más importante de alquiler en Barcelona desde los 25.000 m2 que prealquiló Everis en el distrito 22@ en 2018, arrendamiento que también intermedió la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

En los últimos años, Cushman & Wakefield ha asesorado la llegada a este distrito barcelonés de compañías como Oracle, Criteo, Activision, Zeptolab, Wework, Dynatrance o VMWare, entre otras.

B-Exclusives

Latest news