InicioComercialWAY Ourense e...

WAY Ourense empezará a construirse en diciembre tras obtener la licencia comercial

La división patrimonial de Kronos ha logrado la licencia para su su proyecto comercial Way Ourense, cuya apertura está prevista para 2021.

Proyecto comercial Way de Kronos en Ourense

Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos, ha obtenido la licencia comercial del espacio WAY Ourense que comenzará a construirse el próximo mes de diciembre y prevé su apertura para septiembre de 2021.

Con una inversión de 25 millones, el desarrollo comercial y de ocio de Kronos, será el primero de este tipo en Ourense que, por su ubicación en San Cribao de Viñas, contará con un área de influencia de más de 229.000 habitantes.

Además de haber obtenido la licencia, WAY Ourense cuenta con un 50% de la superficie bruta alquilable comercializada con operadores como Tedi, Flipa Jump, Burger King, Zero Gasolineras y uno de los principales operadores de alimentación gallegos.

Asimismo, se encuentran en negociaciones muy avanzadas para otro 40% de la SBA con los principales operadores de deportes y bricolaje del sector. En total, la superficie comercial asciende a 18.000 metros cuadrados y generará aproximadamente 250 empleos directos y 96 indirectos.

Según Saïd Hejal, CEO & Socio fundador de Kronos, “la obtención de la licencia comercial de WAY Ourense es un nuevo paso adelante para este innovador concepto de espacio comercial donde la calidad, el diseño y la singularidad se aúnan para superar las nuevas demandas del mercado y crear espacios públicos innovadores, para relacionarse y compartir experiencias”.

WAY Dos Hermanas

Como ya anunció a finales del pasado mes de mayo, el centro comercial Way Dos Hermanas abrirá finalmente su puertas el próximo mes de octubre, en concreto el miércoles 7, según informa Diario de Sevilla.

El centro, que por entonces aún en fase de construcción tenía terminadas el 94% de las obras, decidió posponer su inauguración a consecuencia de la pandemia de coronavirus, ya que el estado de alarma y el confinamiento dificultaba, cuando no hacía imposible, el desplazamiento de equipos entre ciudades.

El proyecto cuenta con una inversión de 65 millones de euros eimpulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo los 300 empleos que ha generado durante la fase de construcción.

B-Exclusives

Latest news