https://www.xxzza1.com
InicioComercialWAY Dos Herma...

WAY Dos Hermanas abrirá sus puertas el 6 de octubre

El nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties, en el que se han invertido 65 millones, se inaugurará en un evento íntimo el próximo 6 de octubre y abrirá sus puertas al público al día siguiente.

way dos hermanas

WAY Dos Hermanas, el nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties, se inaugurará en un evento íntimo el próximo 6 de octubre en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

No obstante, la apertura para el público será el miércoles 7 de octubre a las 9 AM. El proyecto cuenta con una inversión de 65 millones de euros e impulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo los 300 empleos que ha generado durante la fase de construcción.

El parque comercial cuenta con el 90 % de los locales comercializados. «Contamos con los operadores más punteros del sector retail en lo que a ocio, restauración y moda se refiere. Algunas de las marcas de primera línea que contarán con espacios en WAY son Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin, Muerde la Pasta, entre muchos otros», ha explicado Martín Burgo.

Un nuevo concepto de parque comercial

WAY Dos Hermanas, que aspira a convertirse en un referente en la provincia, se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Se trata de un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuariosreformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

B-Exclusivas

Últimas Noticias