InicioOficinasWarren Buffet...

Warren Buffett traslada la sede de su filial de seguros en España a Madrid

El empresario e inversor ha decidido trasladar a la zona financiera de Azca la sede española de Berkshire Hathaway Insurance, que hasta ahora estaba ubicada en Barcelona.

Warren buffet sede España

Berkshire Hathaway Insurance, la aseguradora propiedad del magnate Warren Buffet, traslada su sede de Barcelona a Madrid. Este movimiento llega un año y medio después de su desembarco en el país y en la antesala de unas elecciones autonómicas.

La nueva ubicación del conglomerado americano será la zona de Azca en el madrileño Paseo de la Castellana. Así, Berkshire Hathaway abandona sus oficinas en el Travessera de Gracia, como ha podido constatar El Economista en el Registro Mercantil.

En este sentido, la nueva sede de la compañía ya alberga a otra filial de seguros, Gen Re, también propiedad de Berkshire Hathaway.

La filial de seguros opera en España vendiendo pólizas. Por el momento, ha logrado contratos con las administraciones públicas por valor de 32 millones de euros. Concretamente, firmó pólizas de responsabilidad civil para los servicios sanitarios de Cantabria, Aragón, Murcia y Asturias. También, selló un acuerdo con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Warren Buffet, a través de Berkshire Hathaway, busca introducirse en el negocio inmobiliario español. Para ello, ha firmado contratos de colaboración con la consultora Larvia. Su plan de negocio ha incluido la compra de la inmobiliaria malagueña Value Added Property. La intención de la empresa estadounidense es fusionar agencias inmobiliarias de cada una de las zonas de influencia de la Península, Baleares y Canarias.

B-Exclusives

Latest news

300x600px Fellow Abril 1