Viva Gym compra la cadena mallorquina Happy Gym

viva gym 1
Sala fitness de uno de los gimnasios de la cadena Viva Gym

Concretamente, se trata de los centros deportivos Son Fuster y Santa Catalina, lo que eleva a 95 los clubes de Viva Gym en Iberia, 52 de ellos en España. Además, con estas dos adquisiciones su cartera de clientes se incrementa en 4.000 socios más a los ya 310.000 existentes, según CMD Sport.

En los próximos meses, Happy Gym se integrará en Viva Gym y cambiará su imagen corporativa. La cadena ha anunciado que el centro de Son Fuster permanecerá cerrado durante febrero para renovar los vestuarios, habilitar una zona de entrenamiento HIIT, así como mejorar la climatización, la eliminación y la recepción.  También se ampliará la zona de peso libre y se habilitará un estudio abierto para entrenamiento funcional (TOS), creada por Viva Gym.

En tan solo dos años la compañía ha adquirido tres fuertes operadores en Iberia: Fitness Hut, operador principal en el mercado luso en este segmento en 2018; Duet Fit, cadena catalana con 13 clubs en Barcelona a finales del 2019; y Happy Gym en 2020.

El holding internacional espera asegurar posiciones, reforzar la marca en España y Portugal y seguir ofreciendo un producto de calidad, apto para todos los bolsillos.

B-Exclusives

Latest news