Inicio Nombramientos Vidoqui incor...

Vidoqui incorpora a Borja Bolivar como nuevo director de adquisiciones

La plataforma de compra de vivienda ha fichado al exresponsable del área de negocio de Copernicus, Borja Bolivar.

Borja Bolivar durante su etapa en Copernicus

La plataforma de compra de vivienda sin deuda para particulares, Vidoqui, ha incorporado al exresponsable del área de negocio de Copernicus, Borja Bolivar. El nuevo director de adquisiciones deberá analizar los activos que la compañía pueda adquirir para decidir si incorporarlos a la cartera de la empresa.

Borja Bolviar es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Francisco de Victoria y posee un MBA por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Trabajó como analista en BBVA Real Estate, pero desempeñó gran parte de su trayectoria profesional en Copernicus. Fue aquí, donde pasó en tres años de analista a director del área de negocio de la empresa. Paralelo a esto, ejerce como consultor externo, según revela su perfil en LinkedIn.

Además, Vidoqui también ha nombrado a Miguel Maldonado como consejero no ejecutivo. Maldonado se encargará de la relación con los inversores. El nuevo consejero realizó la licenciatura de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y también posee un MBA por el IE.

Los planes empresariales de la compañía para los próximos años son ambiciosos. Vidoqui ha cerrado recientemente una ronda de inversión. Su plan es gestionar 10.000 viviendas en los próximos siete años y, para ello, ha apostado por ampliar el equipo informático y de gestión de activos.

Los dos nombramientos de Vidoqui se suman a las decenas de cambios que se ha producido en las últimas semanas en las grandes empresas del sector inmobiliario español. Recientemente, Blackstone incorporaba a Eric Duchon como director global de Real Estate ESG, Unibail sumaba a Susana Gallardo a su consejo y XPO Logistics promocionaba a Patricia Sánchez como customer service leader.

Acceda a toda la información de los últimos fichajes y ascensos a nivel nacional e internacional, en nuestra sección de nombramientos: https://brainsre.news/category/nombramientos/

B-Exclusives

Vicálvaro, el distrito madrileño donde más suben los precios de la vivienda, según Brainsre

En el último año, solo 7 de los 21 distritos de Madrid han aumentado los precios de las viviendas en venta, según la plataforma de big data inmobiliario.

El precio de los alquileres cae más de un 12% en Madrid y Barcelona, según Brainsre

La crisis del coronavirus amplía el tiempo que se necesita para alquilar una vivienda en las grandes capitales españolas, con mayor impacto en las viviendas más grandes.

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

Latest news

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid, Londres, París y Berlín crecerán un 3% en 2021

El Informe Prime Global Forecast de 2021 de Knight Frank lo justifica en la existencia de tasas de interés bajas, demanda acumulada, moratorias fiscales y fundamentales sólidos.

Las Socimis advierten del impacto negativo del Covid en su liquidez

Desde Asocimi alertan de que estas sociedades registrarán un descenso del valor de sus activos por las resoluciones de contratos, las ayudas a inquilinos o la caída en la demanda de alquiler.

Habitat acelera su estrategia digital con Alberto Lanza, nuevo director de Sistemas

En el nuevo puesto será el responsable del planteamiento de la estrategia en este área, clave para el desarrollo de la compañía.

Asemar subasta dos parcelas en Polanco y Colindres Alto (Cantabria) de 1.038 m2 y 2.820 m2 respectivamente

Las subastas están activas hasta el próximo 16 de diciembre a través de la plataforma de la empresa Asemar. Los precios de tasación ascienden a 742.800€ en el caso de Colindres Alto y, 20.800€ en la parcela de Polanco.