https://www.xxzza1.com

Vidoqui incorpora a Borja Bolivar como nuevo director de adquisiciones

La plataforma de compra de vivienda ha fichado al exresponsable del área de negocio de Copernicus, Borja Bolivar.

Borja Bolivar durante su etapa en Copernicus

La plataforma de compra de vivienda sin deuda para particulares, Vidoqui, ha incorporado al exresponsable del área de negocio de Copernicus, Borja Bolivar. El nuevo director de adquisiciones deberá analizar los activos que la compañía pueda adquirir para decidir si incorporarlos a la cartera de la empresa.

Borja Bolviar es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Francisco de Victoria y posee un MBA por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Trabajó como analista en BBVA Real Estate, pero desempeñó gran parte de su trayectoria profesional en Copernicus. Fue aquí, donde pasó en tres años de analista a director del área de negocio de la empresa. Paralelo a esto, ejerce como consultor externo, según revela su perfil en LinkedIn.

Además, Vidoqui también ha nombrado a Miguel Maldonado como consejero no ejecutivo. Maldonado se encargará de la relación con los inversores. El nuevo consejero realizó la licenciatura de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y también posee un MBA por el IE.

Los planes empresariales de la compañía para los próximos años son ambiciosos. Vidoqui ha cerrado recientemente una ronda de inversión. Su plan es gestionar 10.000 viviendas en los próximos siete años y, para ello, ha apostado por ampliar el equipo informático y de gestión de activos.

Los dos nombramientos de Vidoqui se suman a las decenas de cambios que se ha producido en las últimas semanas en las grandes empresas del sector inmobiliario español. Recientemente, Blackstone incorporaba a Eric Duchon como director global de Real Estate ESG, Unibail sumaba a Susana Gallardo a su consejo y XPO Logistics promocionaba a Patricia Sánchez como customer service leader.

Acceda a toda la información de los últimos fichajes y ascensos a nivel nacional e internacional, en nuestra sección de nombramientos: https://brainsre.news/category/nombramientos/

B-Exclusivas

Últimas Noticias