InicioCompañíasVíctor Grífol...

Víctor Grífols realiza una inyección de 21 millones en su inmobiliaria de alquiler

El presidente no ejecutivo de Grifols ha realizado dos ampliaciones capital en Padolç SL por valor de más de 21 millones de euros durante el verano y ha creado un consejo de administración.

victor grifols roura

El empresario Víctor Grífols Roura ha decidido relanzar con fuerza Padolç SL, su compañía dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El presidente no ejecutivo de Grifols ha inyectado durante los últimos meses más de 21 millones de euros en la inmobiliaria, según La Información.

En concreto, lo ha hecho a través de dos operaciones: una ampliación de capital de más de 19 millones de euros y otra realizada el pasado mes de julio, que supuso otros 2,45 millones de euros más de fondos, según consta en el Registro Mercantil.

En total, con estas nuevas inyecciones de liquidez, el capital suscrito de Padolç SL asciende a los 26,15 millones de euros. No obstante, estos cambios no han sido los únicos que se han producido en verano ya que, se suman, a la modificación de los estatutos sociales.

Nuevo consejo de administración

Víctor Grífols ha creado un consejo de administración en el que figura como presidente junto a su mujer (Marta Deu Ibarz), que ostenta los cargos de CEO y consejera y sus tres hijos, Víctor, David y Óscar Grífols Deu, como consejeros de la inmobiliaria.

La compañía, hasta estas ampliaciones de capital, apenas había tenido actividad. Padolç SL solo obtuvo ingresos por 87.716,85 euros en 2018 (último ejercicio presentado en el Registro Mercantil) y su beneficio neto fue de 129.875.

Sus activos son de 7,84 millones, entre los que destacan sus inversiones financieras a corto plazo por importe de 5,25 millones de euros mientras que el inmovilizado material, entre los que se engloban sus inmuebles, es de solo 1,15 millones. 

B-Exclusives

Latest news

300x600 1