InicioComercialVicio estrena...

Vicio estrena flagship en el 9 de la calle Carretas, donde colocó la famosa lona de su anuncio con Goico

El primer restaurante físico en Madrid de la compañía contará con 550 metros cuadrados y tendrá capacidad para atender a 1.000 clientes diarios.

VICIO

Vicio no abandona los titulares. Tras el ruido generado en RRSS por la instalación en el número 9 de la calle Carretas de una lona de más de 15 metros con la frase “VICIO, las burgers favoritas de Goico«, la marca de restauración ha anunciado la próxima apertura de su primer flagship en el centro de la capital.

Con este anuncio, que supone el cierre de su exitosa campaña de publicidad, la compañía ha desvelado la ubicación de su primer restaurante físico en Madrid, precisamente, el lugar donde se colgó la polémica lona. Vicio, por su parte, asegura en un comunicado el buen funcionamiento de la campaña, que desató sus ventas, especialmente, en Madrid y Barcelona.

Ha pasado ya un año desde que la compañía empezó a ofrecer burgers en formato delivery. Ahora, la marca apuesta por abrir su mayor local, con una superficie de más de 550 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con capacidad para atender a 1.000 clientes diarios. El espacio, además, funcionará para el servicio de delivery de Vicio.

Aleix Puig, cofundador y co-CEO de VICIO, comenta que «el anuncio de esta apertura nos genera una ilusión enorme porque supone un antes y un después en la trayectoria de la compañía». Además, añade que el nuevo local «será un espacio donde poder llevar a cabo toda la experiencia de usuario que llevamos diseñando desde que nacimos y que ahora podremos trasladar a pie de calle. Estamos convencidos que con los avances tecnológicos que presentará este espacio podremos hacer disfrutar al consumidor de una experiencia única».

En esta operación, JLL asesoró a Vicio, mientras que Rose Capital asesoró a la propiedad.

Últimas operaciones en el segmento retail

A finales de septiembre, Rosa Clará anunciaba la apertura de tres nuevas tiendas: una ubicada en Valencia, otra en Córdoba y otra más en Chicago. En España, concretamente, los nuevos activos se sitúan en la calle Xàtiva de la ciudad del Turia y en la avenida Gran Capitán de Córdoba.

Apenas unos días antes, el local del número 12 de La Rambla de Barcelona se vendía a un inversor local por un importe de 7 millones. El activo, con una planta baja de 527 metros cuadrados y una primera planta de 153 metros cuadrados, tiene licencia de restaurante y permiso de terraza para 24 mesas.

A mediados de mes, BentallGreenOak y ASG Iberia vendian el local de Fuencarral 77 en Madrid alquilado a Mercadona. El activo, de unos 3.000 metros cuadrados, ha sido adquirido por un inversor privado gestionado por Elcano IM.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow