https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasVía Célere au...
650x250 1 1

Vía Célere aumenta un 36% los nuevos contratos de vivienda en junio

La promotora anuncia un aumento de las reservas del 189% entre el 15 de mayo y el 15 de junio respecto a las obtenidas en el mes anterior.

Residencial Célere Puerta del Retiro
Residencial de la empresa en Madrid.

El fin del estado de alarma para frenar la pandemia del coronavirus parece haber liberado las ganas contenidas de buscar vivienda. Vía Célere informa de que ha experimentado un crecimiento en la firma de nuevos contratos, -un 36%-, en las escrituras, -un 157%-, en las visitas a su página web.

De hecho, las visitas virtuales y el rastreo de vivienda por los potenciales compradores ha fructificado en un incremento del 189% en las reservas realizadas entre el 15 de mayo y el 15 de junio respecto a las obtenidas en el mes anterior, según los datos facilitados por la promotora. Hay que recordar que el mes de mayo fue el inicio de las medidas de desconfinamiento.

 «Aunque los datos crecientes de ventas son muy positivos, son especialmente los contactos de clientes, que ya son superiores a los que obtuvimos en marzo, los que más nos invitan a ser optimistas respecto a nuestras perspectivas de recuperación antes de final de año», añade Cristina Ontoso, directora Comercial, de Márketing, comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere.

La compañía se ha estrenado en el MARF con un programa de pagarés de 100 millones. Con esta incorporación, la primera desde que se iniciara la crisis sanitaria, son ya 80 las compañías que han acudido a financiarse a este mercado, con un importe total emitido de 3.711 millones de euros en el año 2020 y un saldo vivo de 4.380 millones a cierre de mayo.

Según los datos del departamento comercial de Vía Célere, el número de leads, visitas presenciales y llamadas telefónicas de clientes mostrando interés por adquirir una vivienda ha crecido durante los dos últimos meses y ya supera a la cifra obtenida antes del decreto del estado de alarma. De esta forma, en el último mes, el número de llamadas recibidas se ha incrementado un 139%, las citas presenciales un 58% y los leads un 53%. 

En el caso concreto de las visitas a la página web, se ha registrado un incremento del 24% entre el 15 de mayo y el 15 de junio, precedido de un incremento del 57% en el mes anterior. 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias