InicioObra NuevaVía Célere fi...

Vía Célere finaliza su promoción Lemos 33 en Sevilla, donde vende más de 500 viviendas

La promotora ha comenzado la entrega de llaves de las 78 viviendas de tres y cuatro dormitorios que dispone en esta promoción, ubicada en el barrio de Sevilla Este.

Nueva promoción Lemos 33 de Vía Célere

La promotora Vía Célere ha finalizado su promoción en Sevilla llamada Lemos 33, y ha comenzado con la entrega de llaves de las 78 viviendas de tres y cuatro dormitorios con plaza de garaje y trastero. La promotora dispone de cuatro promociones y 533 viviendas en fase de comercialización en Sevilla.

Lemos 33, ubicado en la Avenida Emilio Lemos, es un recinto cerrado con zonas comunes. En estas, los propietarios dispondrán de piscina, parque infantil, gimnasio, y una sala social. Las residencias de tres dormitorios disponen de 107m² de superficie construida y los de cuatro dormitorios 141 m². La ventaja diferencial de las viviendas es la incorporación en la construcción de un altavoz Echo Dot de Amazon, señalan desde la empresa. Con este dispositivo, los usuarios podrán reservar los servicios de las zonas comunes.

Sostenibilidad

Siguiendo con la tendencia del sector por la sostenibilidad, esta nueva construcción dispondrá del distintivo B de eficiencia energética. Esta insignia, que va unida a una reducción del 80% en las emisiones de CO2 y en la demanda energética del edificio, supone un ahorro de 789 euros al año en las facturas eléctricas. En un compromiso con la salud, el edificio tendrá a su disposición un desfibrilador externo para una emergencia.

Esta entrega se suma a la realizada en el barrio madrileño de San Blas de la promoción Las Rosas. La empresa, con una gran experiencia en el sector, superó en el tercer trimestre de 2020 las 5.000 viviendas entregadas desde su creación. El culmen de todo este proceso es el nombramiento de Miguel Ángel González Galván como nuevo director general de negocio.

B-Exclusives

Latest news