InicioObra NuevaVía Célere en...

Vía Célere entrega 64 nuevas viviendas en La Coruña

La promoción, situada en el barrio coruñés de Cuatro Caminos supone una reafirmación de la apuesta de Vía Célere por el mercado gallego, donde cuenta con tres promociones y 160 viviendas en comercialización.

celere cuatro caminos edificio
Promoción Célere Cuatro Caminos

La promotora Vía Célere ha comenzado a entregar las llaves de las 64 unidades que componen su promoción Célere Cuatro Caminos, en el conocido barrio homónimo de A Coruña. Con esta promoción, Vía Célere continúa consolidando su apuesta por el mercado gallego, donde ya cuenta con tres promociones y 160 unidades en comercialización.

Las viviendas de esta promoción, distribuidas en un único portal con 11 alturas, que incluyen ático, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales. Además, están situadas en una ubicación privilegiada, a escasos minutos de ubicaciones emblemáticas como el Parque Europa, el Fórum Metropolitano, la ciudad de la Justicia o el centro comercial Cuatro Caminos, entre otras. Además, en sus inmediaciones disponen de una gran variedad de oferta de ocio y servicios y se encuentran perfectamente comunicadas con las vías de entrada y salida de la ciudad.

Asimismo, además de las actividades que podrán realizar fuera del edificio, los nuevos habitantes de Célere Cuatro Caminos podrán disfrutar de las zonas comunes disruptivas que ofrece Vía Célere en esta promoción, como el parque infantil o la sala social gourmet con wifi, en la que disfrutar del tiempo con familiares o amigos sin necesidad de hacerlo en casa. Asimismo, los vecinos también podrán controlar la reserva de todas ellas solo con su voz gracias a la incorporación de un dispositivo Echo Dot de Amazon en cada vivienda y a una nueva skill de Alexa desarrollada por la promotora.

Por otra parte, Vía Célere mantiene su compromiso por la sostenibilidad. Por este motivo, la promoción cuenta con una calificación energética A, que implica, a lo largo de un año, un ahorro económico de más de 600 euros y una disminución del CO2 de más de 2.000 Kg por vivienda.

B-Exclusives

Latest news