https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaVía Célere co...

Vía Célere comienza la entrega de su último proyecto en Getafe

Los 158 chalets que forman la promoción están equipados con Amazon Alexa. Ademas, el residencial dispone de sala social gourmet, sala de juegos infantil tematizada, gimnasio, piscina o pista de pádel.

celere perales
Promoción Célere Perales en Getafe

La promotora Vía Célere ha comenzado a entregar las llaves de Célere Perales, un conjunto residencial de viviendas unifamiliares que cuenta con 158 chalets adosados y está ubicado en el barrio de Perales del Río, perteneciente al municipio de Getafe. De esta manera, Vía Célere consolida su apuesta por la Comunidad de Madrid, donde ya tiene 20 promociones y 1.500 unidades en comercialización.

Las viviendas de esta promoción, que cuentan con cuatro dormitorios, están situadas a escasos 20 minutos de Madrid por la A-4 y disponen de toda clase de servicios en su entorno, como colegios, institutos, instalaciones deportivas, un centro cívico de reciente apertura y diversos comercios. Las viviendas parten de los 352.100 euros.

Los nuevos habitantes de Célere Perales podrán disfrutar, dentro de una urbanización cerrada con control de acceso, de las amplias zonas comunes que ofrece Vía Célere en esta promoción, como piscina, gimnasio, tirolina, pista de pádel, sala de juegos infantil tematizada, parque infantil y una sala social- gourmet con wifi para disfrutar con familiares o amigos sin necesidad de hacerlo en casa.

celere perales sala juegos
Sala de Juego de Célere Perales

Asimismo, los vecinos podrán controlar la reserva de todas estas estancias solo con su voz, gracias a la funcionalidad Célere Wish, que incorpora un altavoz Echo Dot de Amazon en cada vivienda y una nueva skill de Alexa desarrollada por la promotora. Por otro lado, pronto también podrán recibir productos y servicios en su domicilio sin tener que estar en casa, gracias a un innovador servicio de buzones inteligentes. Además, Célere Perales también cuenta con un Espacio Cardioprotegido en el que los vecinos dispondrán de un desfibrilador externo en caso de que se produzca una emergencia cardiaca.

Por otra parte, Vía Célere mantiene su apuesta por la sostenibilidad. Por este motivo, la promoción cuenta con una calificación energética B que supone una disminución del 80% en las emisiones de CO2 y un ahorro de hasta 789€ al año en las facturas eléctricas en comparación con una vivienda de calificación energética inferior.

B-Exclusivas

Últimas Noticias