https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaVía Célere co...

Vía Célere comercializa 91 nuevas viviendas en Valladolid

La promoción, situada en el barrio de Parquesol, cuenta con las características zonas comunes de Vía Célere como sala social-gourmet, gimnasio o piscina.

via celere parquerey

La promotora Vía Célere ha iniciado la comercialización de su promoción Célere Parquerey, en la zona sur del barrio de Parquesol, que cuenta con 91 viviendas divididas en dos bloques de 39 y 52 unidades.

Célere Parquerey está situada junto a la avenida de Salamanca y la Ronda Interior, en un entorno consolidado que cuenta con toda clase de servicios como colegios, institutos, centros de salud, supermercados y pequeños comercios. También tiene buenas conexiones, tanto por transporte público como privado, con los dos principales centros comerciales de la ciudad: Vallsur y Rio Shopping.

Las viviendas de esta promoción que son personalizables, también cuentan con las zonas comunes disruptivas que ofrece Vía Célere y que les permitirán hacer deporte y disfrutar al aire libre sin salir de la promoción, tales como piscina, gimnasio, pista de pádel y pista polideportiva.

Asimismo, el residencial completará sus posibilidades deportivas con un parque infantil para los más pequeños y una sala social-gourmet para disfrutar del tiempo con familiares o amigos sin necesidad de hacerlo en casa. Además, esta promoción también dispondrá de un espacio cardioprotegido con el que los vecinos podrán intervenir, mediante un desfibrilador externo, en caso de que se produzca una emergencia cardiaca.

Por otra parte, Vía Célere mantiene su apuesta por la sostenibilidad. Por este motivo, la promoción cuenta con una calificación energética A, que implica, a lo largo de un año, un ahorro económico de casi 900 euros y una disminución del CO2.

La promotora ha entregado casi 2.000 viviendas en 2020

La promotora Vía Célere, compañía controlada por varios fondos encabezados por el estadounidense Värdeha entregado 1.933 viviendas durante 2020, lo que supone un 55% más respecto a las 1.241 unidades entregadas del año anterior.

En concreto, la promotora fundada por el empresario Juan Antonio Gómez-Pintado ha entregado 1.001 unidades en el último trimestre, más del 50% del total. Todas las unidades han sido para clientes finalistas.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Valladolid ha alcanzado los 2.019 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 236.947 euros.

Por su parte, el precio de vivienda de segunda mano se sitúa en 1.594 €/m2 en el municipio vallisoletano.

Evolución del precio de la vivienda en Valladolid

obra nueva vs segunda ma 1

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias