https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaVía Célere co...

Vía Célere comercializa 261 nuevas viviendas en Málaga capital

Con estos nuevos lanzamientos la promotora ya dispone de 1000 viviendas en comercialización en la región en 12 promociones diferentes.

celere vega II
Célere Vega II, promoción de Vía Célere en Málaga

Vía Célere ha anunciado el comienzo de la comercialización de 261 nuevas viviendas en Málaga, a través de dos nuevas promociones, con lo que sigue apostando por la provincia andaluza y alcanza la cifra de 1000 viviendas en venta en la región entre 12 promociones.

Célere Vega II, promoción de 131 viviendas en Hacienda Cabello

La primera de las nuevas promociones de Vía Célere es Célere Vega II ubicada en Hacienda Cabello, frente Teatinos y entre barrios tan consolidados como el Atabal y la Colina de Santa Inés.  Se trata de una zona en constante expansión pero que ya cuenta con un gran número de servicios y oportunidades de ocio.

La promoción consta de 131 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios divididas en dos bloques y distribuidas en planta baja con jardín, tres plantas y áticos con amplias terrazas. También cuenta con zonas comunes tales como piscina, su espacio salud o la sala social-gourmet, una estancia donde poder celebrar grandes encuentros con familiares y amigos sin necesidad de hacerlo en casa.

Célere Velázquez 56, 130 viviendas enfocadas en disfrutar del deporte y el ocio

La segunda nueva promoción de Vía Célere es Célere Velázquez 56, situada en el distrito Carretera de Cádiz, en una zona consolidada que también cuenta con todos los servicios y oferta de ocio necesarios para los futuros habitantes, además de excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad y la autovía.

La promoción cuenta con 130 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en dos bloques de once plantas, y también cuenta con plazas de aparcamiento y trasteros. Su diseño está pensado para que los nuevos residentes puedan disfrutar del deporte y optimizar al máximo su tiempo de ocio, aprovechando el buen clima de Málaga, por eso la promoción cuenta con piscina con solarium, gimnasio exterior, zona infantil y zona chill out exterior.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1