https://www.xxzza1.com
InicioSueloVía Ágora se ...

Vía Ágora se hace con los terrenos de Reyal Urbis en Madrid Río

Con esta operación, la inmobiliaria presidida por Juan Antonio Gómez-Pintado completa la adquisición de la totalidad del solar.

Vía Ágora se hace con los terrenos de Reyal Urbis en Madrid Río
Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Ágora

Vía Ágora ha ganado la subasta por los terrenos de Reyal Urbis ubicados en la calle Antonio López 191, en la zona de Madrid Río, una de las más demandadas de la capital de España, según ha informado la promotora.

Con esta operación, la compañía presidida por Juan Antonio Gómez-Pintado completa la compra del 100% del solar, después de adquirir el pasado marzo la otra mitad de las parcelas objeto de subasta a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).

El terreno cuenta con una superficie edificable de más de 7.000 m2, en los que se prevé construir unas 70 viviendas.

La compañía creada por el presidente de Asprima tras su salida de Vía Célere prevé alcanzar una facturación de 180 millones de euros hasta 2024. Actualmente, ya tiene cartera de suelo para 2.000 nuevas viviendas en Madrid, en enclaves como Vallecas, Valdebebas, APR 08.02 Joaquín Lorenzo; UZP 2.02 Los Cerros; y Sector 1 de Los Pocillos en Villanueva de la Cañada.

Proyectos de Vía Ágora

Con respecto a ventas, Vía Ágora está comercializando tres proyectos residenciales, dos en Madrid y uno en Andalucía.

En la capital de España, la promotora está comercializando un proyecto en el casco histórico del distrito de Villa de Vallecas (promoción San Jaime) y otro en el área residencial de Valdebebas.

Además, Vía Ágora está desarrollando un tercer proyecto en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Por su parte, Reyal Urbis es la inmobiliaria que encabeza la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de 340 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias