https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesVía Ágora des...

Vía Ágora desembarca en Andalucía con la compra de su primer suelo en Sevilla

Vía Ágora inicia su expansión por el mercado andaluz; acaba de comprar a Solvia una parcela en Sevilla donde está previsto construir unas 120 viviendas.

PatriciaVA2
Patricia Hernández Cobos es la directora general de Vía Ágora.

Vía Ágora inicia su expansión por el mercado andaluz; acaba de comprar una parcela en Sevilla a Solvia, donde tiene previsto construir unas 120 viviendas. Además, abre oficina en la ciudad andaluza.

La compra de suelo por la promotora Vía Ágora confirma la apuesta de la compañía por el sur de España, teniendo como foco fundamental proyectos en las provincias de Málaga y Sevilla. Patricia Hernández, directora general Corporativa y de Negocio de la empresa ya confirmó en una entrevista con brainsre.news su plan de negocio de expansión por todo el litoral mediterráneo. La promotora, con un plan de entrega de 600 viviendas hasta 2024, apuesta por el desarrollo de vivienda en todo el arco mediterráneo.

Para este desembarco en la capital andaluza, la promotora fundada por el presidente de APCEspaña, Juan Antonio Gómez Pintado, ha adquirido un suelo de 10.062 m2 de superficie y 13.900 m2 de edificabilidad en una de las mejores zonas de la localidad de Mairena de Aljarafe.

Comercialización

La promotora comenzará a comercializar sus primeras promociones en julio de 2021, uniéndose este proyecto a los que ya se encuentra desarrollando en la ciudad de Madrid: Promoción San Jaime en Vallecas y en Valdebebas.

De esta manera, arrancará su periodo de comercialización con una cartera de más de 200 viviendas de venta directa. Además, la compañía se encuentra inmersa en varios desarrollos urbanísticos en la Comunidad de Madrid.

La promotora ya tiene cartera de suelo para 2.000 nuevas viviendas en Madrid, en enclaves como Vallecas, Valdebebas, APR 08.02 Joaquín Lorenzo; UZP 2.02 Los Cerros; y Sector 1 de Los Pocillos en Villanueva de la Cañada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias