InicioInd. & LogísticaVGP inicia la...

VGP inicia la construcción de un nuevo activo logístico en San Fernando de Henares

El nuevo inmueble será alquilado por la empresa de transporte y paquetería Paack, dispondrá de 10.700 metros cuadrados de superficie de nave y 800 metros cuadrados de oficinas

Imagen recreada del nuevo centro de VGP en San Fernando de Henares

La promotora de activos logísticos VGP ha iniciado las obras de un nuevo parque en San Fernando de Henares, Madrid. El nuevo inmueble dispondrá de 11.500 metros cuadrados, 10.700 metros cuadrados destinados a superficie de nave y 800 metros cuadrados a oficinas. La empresa de transporte minorista Paack será la arrendataria.

La obra ha sido encargada a la empresa constructora CBC y Axis Property ha asesorado en el arrendamiento de esta operación.

Joan Lacosta, country Manager de VGP en España, se ha mostrado satisfecho de seguir atrayendo a sectores de gran crecimiento a sus activos. Por su parte, Xavier Rosales, general manager para Iberia y cofundador de Paack, cree que esta nueva operación significará crecimiento a medio plazo para la compañía.

El parque de VGP en San Fernando de Henares está ubicado 15 km al noreste de Madrid. El total del complejo supera los 120.000 metros cuadrados construidos y una superficie de 225.000 metros cuadrados de parcelas. Su cercanía con el Aeropuerto de Barajas y las conexiones con la A-2 y la M-50 refuerzan su posición. En este complejo se ubican empresas como Rhenus, DSV, Logwin, Noatum, Digi o ThyssenKrupp.

Ubicado en el Corredor del Henares, San Fernando de Henares forma parte del primer anillo logístico de Madrid. En esta zona se ubican centros logísticos como el de Amazon de 100.000 metros cuadrados.

B-Exclusives

Latest news