https://www.xxzza1.com
InicioOficinasVGP aumenta l...
650x250 1 1

VGP aumenta la plantilla y abre una nueva oficina en Madrid

Esta apertura responde a estar más cercanos a ciertas regiones estratégicas como Andalucía.

vgp espana

El promotor y operador logístico VGP refuerza su apuesta por ampliar su cartera de proyectos en España con la ayuda de ocho nuevas incorporaciones y la apertura de una nueva oficina corporativa en Madrid.

Entre las prioridades del grupo se incluye la búsqueda de soluciones sostenibles e innovadoras, así como la creación de relaciones prósperas a largo plazo como socio de confianza para clientes y comunidades en las que opera.

«Estamos encantados de invertir en el mercado español a través de la contratación de nuevo talento, así como de consolidar nuestra presencia en la capital con unas nuevas oficinas corporativas a «, afirma Joan Lacosta, Country Manager de VGP España.

La implementación de la nueva oficina de Madrid, ubicada en el número 38 de la calle Serrano, con un equipo de seis nuevos profesionales, entre especialistas en búsqueda de suelo, directores de proyecto y refuerzo del área comercial, responde a la creciente necesidad de VGP de contar con una presencia más cercana a sus mercados estratégicos.

Expansión gracias al comercio electrónico

VGP se encuentra en plena fase de expansión para aprovechar el crecimiento del negocio, impulsado por el crecimiento exponencial del comercio electrónico en el confinamiento. Así, obtuvo un beneficio neto récord de 370,9 millones de euros en 2020, con un aumento del 80,4% interanual.

El total de ingresos por alquileres ascendió a 185,2 millones de euros el pasado ejercicio, con un aumento del 19,5% interanual. La compañía cuenta con una reserva de suelo urbanizable (propia o comprometida) de 7,65 millones de m2, lo que supone un aumento del 23,2% interanual.

Fundada en 1998 como un promotor inmobiliario de propiedad familiar en la República Checa, VGP con una plantilla de más de 230 empleados en la actualidad posee y opera activos en 12 países europeos directamente y a través de sus empresas conjuntas VGP European Logistics, VGP European Logistics 2 y VGP Park München.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias