https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasA la venta un...

A la venta un megalote de activos de Reyal Urbis por 220 millones

Este megalote de Reyal Urbis incluye oficinas, hoteles y suelos, entre otros activos, en Madrid, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares y Galicia.

A la venta un megalote de activos de Reyal Urbis por 220 millones

El próximo 14 de octubre comienza la subasta, con una puja mínima de 220 millones de euros, de un megalote de activos de la quebrada Reyal Urbis.

Este megalote de Reyal Urbis incluye diferentes tipos de activos, como oficinas, hoteles o suelos, situados en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares y Galicia.

Concretamente, en Madrid, el megalote incluye un garaje con 319 plazas, un edificio de oficinas de 10 plantas, y tres hoteles con un total de 449 habitaciones, entre otros activos. En Cataluña, por su parte, incluye dos hoteles con un total de 210 habitaciones. Además, incluye suelos en Murcia, Valencia, Jerez de la Frontera, Málaga, Palma y Vigo.

La subasta, organizada a través del portal de subastas del Consejo General de Procuradores de España, empezará a las 12:00 del 14 de octubre de 2021 y terminará a la misma hora del próximo 21 de diciembre, por lo que las ofertas deberán presentarse dentro de dicho periodo.

Según explica Subastas Procuradores, «la validez de las ofertas estará condicionada a la consignación en concepto de depósito en la cuenta corriente bancaria habilitada al efecto del 2% del valor del bien o derecho para el que se presenta la oferta». No obstante, «en cumplimiento del Plan de Liquidación y las resoluciones judiciales dictadas al respecto, se excluye de dicha obligación a los acreedores titulares registrales de crédito con privilegio especial o a quienes hayan sido notarialmente designados por estos», indica.

En junio de 2017, la promotora controlada por Rafael Santamaría fue declarada en liquidación, tras cuatro años de concurso y solo once años después de su puesta en marcha, al fusionarse Reyal con la hasta entonces inmobiliaria de Banesto, Urbis. Entonces, Reyal Urbis contaba con una cartera de activos valorada en 1.170 millones de euros, para hacer frente a una deuda de 4.660 millones.

En la actualidad, Reyal Urbis encabeza la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de 340 millones de euros.

Vía Ágora se hace con unos terrenos de Reyal Urbis

A principios de este mes, Vía Ágora ganó la subasta por los terrenos de Reyal Urbis ubicados en el número 191 de la calle de Antonio López, en la zona de Madrid Río.

Con esta operación, la promotora completó la adquisición del 100% del solar, después de comprar en marzo de este año la otra mitad de las parcelas objeto de subasta a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).

Adjudicado un suelo de Reyal Urbis en Andalucía

Unos días después, la promotora Iniciativas Inmobiliarias ganó la subasta de los terrenos de Reyal Urbis situados en la calle Santo Domingo de Jerez (Cádiz).

Los terrenos, ubicados junto al Parque Williams, cuentan con una superficie edificable superior a los 35.000 m2, en los que está previsto construir más de 300 viviendas. Iniciativas Inmobiliarias prevé empezar la comercialización de las mismas a comienzos del año que viene.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1