InicioResidencialVenecia vende...

Venecia vende su isla Tessera por 2,2 millones de euros

Isla Tessera Venecia
Isla Tessera

Una singular operación protagoniza estos días la actualidad del mercado inmobiliario italiano: un empresario local ha puesto a la venta por 2,2 millones de euros su isla Tessera, de 4.100 metros cuadrados de superficie y en la que se iba a levantar un complejo hotelero de lujo que no llegó a construirse, según informa El País.

Tessera dispone de una residencia de 165 metros cuadrados que está desocupada y un complejo de edificios, que se compone de una cabaña de invitados de 70 metros cuadrados y un almacén, entre otros. La isla, que era una antigua base militar, también tiene un extenso jardín y una viña.

El veneciano Lorenzo Marinese, propietario de Tessera, ya intentó venderla en julio por 3,2 millones y nadie pujó por ella. La propiedad vuelve a estar a la venta, ahora por un millón menos.

El dueño del islote, que está muy cerca del aeropuerto Marco Polo de la ciudad, pensó en construir un complejo de hoteles de lujo con unas 20 habitaciones, embarcadero privado y acondicionamiento para desarrollar actividades náuticas. Todo esto se quedó en un simple plan, ya que la promotora de Marinese quebró.

B-Exclusives

Latest news