InicioNombramientosVärde Partner...

Värde Partners modifica el Consejo de administración de Vía Célere

El doctor en derecho Tim Mooney sustituye a Héctor Serrat en el consejo, el cual abandona para dedicarse a proyectos personales.

via celere tim mooney

El fondo propietario de Vía Célere, Värde Partners ha realizado un cambio de fichas en el Consejo de Administración de su promotora. Tim Mooney sustituye a Héctor Serrat, que dejará Värde Partners en noviembre de este año para emprender sus propios proyectos personales.

El nuevo consejero es doctor en derecho por la Universidad de Chicago y analista financiero CFA. En su LinkedIn solo figuran dos puestos: associate del bufete de abogados americano Cadwalader, Wickersham & Taft y managin director de Värde Partners.

Tim Mooney, explica: “Estoy muy ilusionado por incorporarme al Consejo de Vía Célere y trabajar con su equipo para mantener la excelente progresión que ha experimentado la compañía hasta la fecha”.

El CEO de Vía Célere, José Ignacio Morales Plaza, añadió que la compañía se encuentra en un momento excelente gracias a un equipo comprometido con el proyecto y está convencido que la incorporación de Tim al consejo impulsará el planteamiento estratégico de la compañía en el mercado español. A su vez, el presidente de la promotora, Jorge Morán, cree que “aportará una gran experiencia al consejo de la compañía”.

La promotora dirigida por Morales Plaza entregó 920 viviendas en el primer semestre de 2021. De cara a final de año, esperan culminar un total de 1.815 viviendas. Esto les ha permitido ingresar 305 millones y lograr un beneficio neto de 38. Actualmente, su situación es muy saneada; su caja neta, 315 millones, les permitiría hacer frente a todos sus pasivos.

B-Exclusives

Latest news