https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Valliance Real Estate incorpora a Aurelio García para reforzar el área de Retail

La consultora inmobiliaria ha incorporado a su equipo a Aurelio Garcia como consultor senior de la firma.

Aurelio Garcia Valliance 1

Con este nombramiento, Valliance Real Estate quiere reforzar, entre otras, el área de Retail, en la que Aurelio cuenta con gran experiencia, amplio conocimiento del mercado y liderazgo. 

Su incorporación a la compañía coincide en un momento en el que los clientes demandan un mayor asesoramiento en un ambiente de extremada volatilidad del mercado, señalan desde la empresa.

Aurelio, licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School, cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector inmobiliario en nuestro país.

Los últimos cinco años de su etapa profesional ha ocupado el cargo de senior consultant en Cushman & Wakefield, donde ha liderado la consolidación y desarrollo del área de Retail High Street a nivel nacional, dentro del área de Capital Markets de esta firma.

Belén Díaz, directora general y partner de Valliance, señaló que «la incorporación de Aurelio a nuestra compañía supone un hito muy importante para nuestra firma. Contar con su experiencia, talento y su profundo conocimiento del sector inmobiliario nos permitirá seguir posicionándonos en un mercado muy amplio y competitivo”.

Aurelio García, senior consultant de Valliance, apuntó: “me incorporo a Valliance con una gran ilusión y muchas ganas de seguir creciendo y de aportar mis conocimientos a esta gran compañía. Trabajaremos para continuar incrementando nuestra cuota de negocio y aprovechar todas las oportunidades que se presenten”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias