InicioTransaccionesVallcar adqui...

Vallcar adquiere un solar en Barcelona para levantar un parking para caravanas

La compañía ha adquirido una parcela de 6.850 metros cuadrados en el polígono del municipio barcelonés de Lliçà d’Amunt para construir un parking.

parking caravanas de Vallcars en Granollers fuente google maps

Vallcar ha adquirido un solar de 6.850 metros cuadrados en el polígono industrial de Lliçà d’Amunt en Barcelona. En esta parcela, la compañía levantará un parking para vehículos, en especial de autocaravanas y caravanas.

En este sentido, ya se han iniciado las obras para reformar las instalaciones que había anteriormente en el solar y adecuarlas al proyecto diseñado. La primera fase de construcción se prevé que esté lista en el primer trimestre de 2021 y la finalización de las obras dentro de un año.

El solar adquirido por Vallcar se encuentra en el polígono industrial de Lliçà d’Amunt. El municipio está situado a tan solo 15 minutos de Granollers y a 40 minutos de Barcelona.

En la operación, Vallcar ha sido asesorado por Forcadell. Gerard Plana, director de Industrial-Logística de la consultora, ha explicado que aunque “el contexto socioeconómico en el que nos encontramos todavía necesita retomar la velocidad habitual, la demanda sigue latente y con ganas de impulsar nuevos proyectos”.

B-Exclusives

Latest news