https://www.xxzza1.com
InicioComercialValencia decr...

Valencia decreta 14 días de cierre total de la hostelería

Los comercios no esenciales tendrán que cerrar además a las 18:00 horas, desde este jueves hasta el 3 de febrero.

valencia
Vista de Valencia y el barrio de la Ciudad de las Artes.

La Generalitat valenciana ha decretado el cierre total de la hostelería, mientras que los comercios no esenciales tendrán que cerrar a las 18:00 horas, desde este jueves, 21 de enero, hasta el 3 de febrero, según ha anunciado su presidente, Ximo Puig.

Como excepción, bares y restaurantes, que hasta ahora podían abrir hasta las 17:00 horas, sí podrán seguir preparando comida para repartir y recoger en el local. Sólo farmacias, alimentación y otros servicios esenciales podrán trabajar.

En paralelo, el Gobierno valenciano se suma a las nueve autonomías que pedirán adelantar el toque de queda a las 20:00 horas mañana en la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Otras comunidades, como Cataluña, también están aplicando medidas restrictivas con el tráfico de ciudadanos, como el de los centros comerciales. Así, los centros comerciales cerraron sus puertas durante 10 días desde el 7 de enero y el fin de semana tan sólo abrirá el comercio esencial para evitar aglomeraciones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing