https://www.xxzza1.com
InicioMercadoUrbas, nuevo ...

Urbas, nuevo patrocinador del Baloncesto Fuenlabrada

El acuerdo convierte a la compañía en el principal sponsor del equipo, que pasará a denominarse Urbas Fuenlabrada

urbas baloncesto
La promotora apuesta por el patrocinio deportivo con una alianza para las próximas tres temporadas con el club madrileño.

Urbas Grupo Financiero, empresa española especializada en la promoción inmobiliaria y la gestión de suelo, apuesta por el patrocinio deportivo tras sellar una alianza con el Baloncesto Fuenlabrada, que le convertirá en el principal sponsor del equipo, que pasará a denominarse Urbas Fuenlabrada.

La promotora acompañará al club madrileño durante las próximas tres temporadas, en las que la escuadra defenderá su posición en la Liga Endesa, donde juega de manera cuasi ininterrumpida desde hace 25 años y con la vista puesta en asegurar la continuidad en la mejor liga de Europa y luchar incluso por disputar la Copa del Rey y los playoffs por el título de la competición liguera.

Con este patrocinio, Urbas pone de relevancia su compromiso con el deporte español. Así, tras la firma del acuerdo, el presidente de Urbas, Juan Antonio Acedo, manifestó que “apostamos por un equipo con la trayectoria histórica del Fuenlabrada, con el que no sólo compartimos los valores de esfuerzo, disciplina e ilusión tan necesarios en estos tiempos, sino también un ambicioso proyecto de futuro para continuar creciendo en los próximos años”.

Por su parte, José Quintana, máximo directivo del club de baloncesto, subrayó que “es un día importante para nosotros, damos la bienvenida a Urbas agradeciendo su decidida apuesta justo en un momento tan delicado para todos. Su apoyo nos dará un renovado impulso para ser competitivos en un torneo tan exigente como la Liga Endesa. Hoy iniciamos un trabajo conjunto que nos reforzará tanto a Urbas como al Baloncesto Fuenlabrada”.  

La rúbrica de la alianza tuvo lugar en el pabellón Fernando Martín del equipo madrileño, con la presencia de Antonio Martín, presidente de la ACB, Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid y Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada.

La presencia de marca del patrocinador estará en todas las equipaciones de la plantilla y en todos los soportes de prensa y redes sociales, así como en el pabellón Fernando Martín, donde se repartirá entre la publicidad estática y las pantallas LED, entre otros. Además, URBAS apoyará las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo el equipo madrileño, así como su apuesta por reforzar el deporte en los centros educativos.

Cambio de logo

El equipo lucirá el nuevo logo de la promotora, que encara el nuevo curso con el rediseño de su enseña. Un cambio que se enmarca en la estrategia paulatina de Urbas de diversificación de negocio, apertura de nuevos mercados y expansión de marca que irá implantando en los próximos meses y que supone un giro en la imagen de una compañía con más de 75 años de historia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1