https://www.xxzza1.com

Urbanitae nombra a Iñigo Torroba como director de Real Estate

Torroba será el encargado de ampliar la cartera de activos y de supervisar la selección de los nuevos proyectos que decida financiar la compañía de crowdfunding inmobiliario.

Urbanitae Iñigo Torroba

La plataforma de crowdfunding Urbanitae ha nombrado a Iñigo Torroba nuevo director de Real Estate de la compañía. Torroba será la persona encargada de ampliar la cartera de activos de la empresa y vigilar el proceso de selección de nuevos proyectos a financiar. Se encargará de la prospección, análisis y cierre de oportunidades inmobiliarias.

El nuevo directivo de Urbanitae, Iñigo Torroba, es licenciado en administración de empresas por la EBS European Business School. Esta licenciatura la finalizó en la Universidad Central de Lancashire. Más tarde amplió su formación en el Instituto de Estudios Bursátiles con un programa relacionado con el capital-riesgo, fusiones y adquisiciones, y operaciones de financiación.

Comenzó su carrera laboral en Savills Aguirre Newman como junior. Más tarde dio el salto a EY como analista senior donde realizó servicios de asesoría en transacciones de fusiones y adquisiciones. Esta labor le llevó a desembarcar en Deloitte realizando una labor similar. En su última etapa en esta compañía se desarrolló como analista senior en Austria. Por último, reseñar su paso por Colliers donde se mantuvo como director de mercados de capitales. En total, dispone de más de nueve años de experiencia en finanzas en consultoría y asesoramiento empresarial.

Entre los últimos proyectos que ha financiado Urbanitae en los últimos meses destacan una promoción de lujo de Caledonian en Málaga, un proyecto residencial de SFT y una promoción de trasteros en Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias