La plataforma de crowdfunding inmobiliario Urbanitae financiará con 1,3 millones de euros una promoción de Home First Real Estate en Latina. Los 276.000 euros restantes serán asumido por la promotora.
La promoción de Latina financiada por Urbanitae suma nueve viviendas: seis de dos dormitorios con dos baños, dos áticos de un dormitorio con terraza de 20 metros cuadrados. Además, el bajo de dos dormitorios y dos baños incluye jardín privado de 50 metros cuadrados. Las zonas comunes tienen un jardín de 56 metros cuadrados y seis plazas de garaje. Los precios parten desde los 220.000 euros más IVA.
La financiación será asumida por la promotora y por Urbanitae: aportarán 276.000 euros 1,3 millones, respectivamente. La plataforma de crowdfunding ofrecerá una rentabilidad del 12,75% con un plazo de inversión de 18 meses. Con todo el capital adquirirán el solar, que ya tiene contrato de arras, y realizarán la obra.
Home First tiene tres promociones más en marcha
La promotora Home First, fundada por Jorge Fernández y Álvaro Porrero Valor, tiene tres proyectos más en marcha: Hortaleza, Tetuán y Usera.
En estas tres promociones planean construir siete viviendas en Hortaleza, otras siete en Tetuán y seis en el caso de Usera. Además, mantienen en estudio otro proyecto en Tetuán, uno en Carabanchel, Fuencarral, General Ricardos y San Isidro.
Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario